|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encima adelgazo" Enviado por wapa1234 el 11 junio a 10:53
ayer antes de dormir me comi un trozo bien grnade de torta rellena de nocilla y encima adelgazo!!! que tengo que comer para engordar?????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Suplementos naturales" Enviado por mariana1680 el 22 junio a 00:40
Hola Wapa. Yo considero que además de organizarte y no comer tantos dulce, porque te van a causar otros problemas, lo que necesitas es una buena dieta y suplementos alimenticios naturales, en donde le des al organismo una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Podes engordar pero de forma sana. Si estas interesada en conocer más sobre estos productos, así como dietas, noticias interesantes, recetas para la dieta equilibrada, te invito que visites este foro: http://www.nutricionsaludable.webspac emania.com/up-load/index.php o que te comuniques personalmente conmigo al mail: marianaydiego@hotmail.es Espero verte en el foro o que te comuniques conmigo si quieres informarte más sobre cómo ganar peso. Saludos y suerte. Mariana
|
| | "Mi problema es..." Enviado por wapa1234 el 22 junio a 14:41
que tengo anorexia, y ahora me esta costando engordar los kilos que me hacen falta, pero hay dias que engordo muy rapido y otros por mas que coma no engordo y tengo miedo!!
|
| | "Organizacion" Enviado por foki19 el 20 junio a 11:06
Lo q tienes q hacer es organizarte un plan de comidas: no salterte ninguna y comer de todo. No basta con q te atiborres de dulces. Hazte una analítica de tiroides por si tienes algún trastorno metabólico ( QUE NO ES NADA MALO PERO HAY QUE REGULARLO; yo tengo hipertiroidismo y me lo están regulando. Un saludo, Ya me cuentas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |