Encima adelgazo : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
La celulitis

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Engordar - Coger peso

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Encima adelgazo"
Enviado por wapa1234 el 11 junio  a  10:53

ayer antes de dormir me comi un trozo bien grnade de torta rellena de nocilla y encima adelgazo!!!
que tengo que comer para engordar?????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Suplementos naturales"
Enviado por mariana1680 el 22 junio  a  00:40

Hola Wapa. Yo considero que además de organizarte y no comer tantos dulce, porque te van a causar otros problemas, lo que necesitas es una buena dieta y suplementos alimenticios naturales, en donde le des al organismo una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Podes engordar pero de forma sana.
Si estas interesada en conocer más sobre estos productos, así como dietas, noticias interesantes, recetas para la dieta equilibrada, te invito que visites este foro: http://www.nutricionsaludable.webspac emania.com/up-load/index.php
o que te comuniques personalmente conmigo al mail: marianaydiego@hotmail.es
Espero verte en el foro o que te comuniques conmigo si quieres informarte más sobre cómo ganar peso.
Saludos y suerte.
Mariana
"Mi problema es..."
Enviado por wapa1234 el 22 junio  a  14:41

que tengo anorexia, y ahora me esta costando engordar los kilos que me hacen falta, pero hay dias que engordo muy rapido y otros por mas que coma no engordo y tengo miedo!!
"Organizacion"
Enviado por foki19 el 20 junio  a  11:06

Lo q tienes q hacer es organizarte un plan de comidas: no salterte ninguna y comer de todo. No basta con q te atiborres de dulces.
Hazte una analítica de tiroides por si tienes algún trastorno metabólico ( QUE NO ES NADA MALO PERO HAY QUE REGULARLO; yo tengo hipertiroidismo y me lo están regulando.
Un saludo, Ya me cuentas.

Que tipos de ejercicios debo hacer para tonificar ya q soy flakitaHipertiroidismoQuieres adelgazar?Ayuda estoy adelgazando demasiado!! y me pongo a llorarEngordar Sera sano?Dietas o remedios caseros, para engordar!!Cojer peso....No puedo engordar!!!Estoy desesperada¿engordan los anticonceptivos?1.64cm-47kg sin regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados