Pastillas mossegor : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen disociado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Engordar - Coger peso

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:
"Pastillas mossegor"
Enviado por chispa237 el 8 mayo  a  19:06

hola buenas guapas, me pensaba que era yo sola la de cojer peso, pero beo que no bueno yo tengo 40 años mido 1,54 y pesaba 45 kilos, para mi delgada, empece a tomar las pastillas mossegor y realmente me estan funcionando ya peso 48 kilos,estas pastillas lo que hacen es abrir el apetito, muchisimo y ayudan a cojer masa muscular verdareramente van bien,tambien lo hay en jarabe. yo las compro en la farmacia, y me tomo 3 al dia.esto no tiene nada que ver con las pastillas.Pero lo que hayuda a engordar tambien es hacer 5 comidas al dia, desayuno, a media mañana, comida, merienda, y cena.de todas formas si quereis saber mas no dudeis en preguntarme, chao besotes, haber si nos ponemos todas hermosas,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pastillas mossegor"
Enviado por laflakita19 el 28 agosto  a  00:24

hola amiga vivo en Venezuela peso 46 kilos y mido 1,59 tego 31 años me gustaria tener tu correo para que conversaramos. Las pastillas no la venden aqui por lo que una amiga que vive en españa me las va a enviar,me gustaria subir 5 kilos. Lo mio es por falta de apetito, antes estuve tambien en 40kilos tome unas pastillas que me vendia una esteticista pero no me decia el nombre pues no le convenia ya que a mi me las vendia super caras, llegue a 48 y me veia super.espero tu respuesta este es mi correo yanetteleon18@hotmail.com
"Hola"
Enviado por aurora2811 el 9 mayo  a  13:31

Hola chispa237. Yo tambien estoy tomando mosegor. ¿Tu cuanto tiempo llevas tomándolo? Yo lo estoy tomando en jarabe y la verdad que no noto mucho. Llevo una semana tomandolo. Pero me han dicho que mas de 15 dias no lo tome porque produce dependencia, a mi esto me ha dado un poco de miedo, porque no sé si será verdad.
Saludos.
"Llevo un año"
Enviado por chispa237 el 12 mayo  a  07:58

Hola aurora perdona por la demora, en responder, pero no puede mirar el foro hasta hoy, pero bueno te dire que llevo un año,a mi si que me funciona, pero como ya digo en mi post,no se trata solo de tomar las pastillas, si no tambien de comer todas las comidas del dia,sobre lo que comentas de la dependencia, yo no la tengo lo que si que hago es descansar de ellas un tiempo corto.15 días es poco para notar algun resultado ten paciencia pero funciona. besotes cuidate

Soy la primera!!!Diane35Estoi mu delgadaEstoy desesperada ayuda please!!!!!!!!!Ayuda, necesito que alguien me diga si es normal!!!!Flacidez barrigFlacidez barrigaDolor de rodillasSoy delgada ¿y qué?Que alguien me conteste porfavor!Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos