Foro / Salud

10d dicembre..empezamos. unete!

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 21:05
S
sanna_5702865
9/12/14 a las 23:53

tengo muchas ilusiones y metas para cuand consiga adelgazar... ponerme vestidos, botas altas q me cierren, faldas,q no me rocen los muslos en verano, no pensar todos ls dias q tengo q adelgazar,sentirme guapa, atractiva,dejar d sentir q tu jefa te mira y menosprecia x fisico, comprar ropa juvenul, moderna y en mas tiendas....Son mis suenos.... con ganas d q esta sea la definitiva, q sea yo la q gane la batalla y no la ansiedad x comer a todas horas.... os espero!!! animaros conmigo. os necesito!!! mido 1,60 peso 86

Ver también

M
madina_5164716
19/12/14 a las 1:52

Quiero adelgazar
Buenas lo que te pasa ati ami tambien me pasa, necesito alguien que tambien quiera adelgazar y creo que con apoyo sea mas facil, yo he echo la dieta de puntos y se adelgaza bastante con esa dieta de verdad si quiers nos ppnemos en contacto y empeazamos juntas.
Un saludo

B
berta_8510287
30/12/14 a las :26

Yo también voy hacer la dieta de puntos
Si te animas empezamos juntas el día 1 del 2015:

K
keila_9107720
30/12/14 a las 6:00
En respuesta a madina_5164716

Quiero adelgazar
Buenas lo que te pasa ati ami tambien me pasa, necesito alguien que tambien quiera adelgazar y creo que con apoyo sea mas facil, yo he echo la dieta de puntos y se adelgaza bastante con esa dieta de verdad si quiers nos ppnemos en contacto y empeazamos juntas.
Un saludo


hola soi nueva yo taambn quiero empezar el 1 de enero

L
lovely_9004679
31/1/15 a las 21:05

Grupo de facebook "sumando puntos restando kilos"
Hola, somos un grupo de facebook denominado "sumando puntos restando kilos" al que estais todas invitadas.
Allí se encuentran menús, fotografias , todas las guias que puedas precisar, tanto la lista completa de propoints como los alimentos saciantes para hacer los Dias de No Contar.
EL grupo actualiza sus noticias para adecuarlas a los parametros de Entulinea.
Este grupo no sustituye tu visita a la reuniòn.
Aquí encontrarás retos, desafios y el apoyo que necesitas en este camino que ahora empiezas.
Sois todas bienvenidas. Es un grupo cerrado cuyas publivpublicaciones son secretas, nadie en tu muro sabrá que estas a dieta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir