Foro / Salud

Grupete para empezar el reto?

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 17:43
I
itzel_6088859
29/1/13 a las 16:17

Hola!
Soy nueva en el foro y he decidido hacer dieta (ayer lunes empecé), así que he pensado que comentar algunas cosas en grupo puede retroalimentarnos positivamente a más de una
No tengo mucha idea de dietas... pero buscando un poco por internet he visto que en esta puedes comer lo que quieras sólo que cortándote en algunos asuntos. Necesito ese trocito de chocolate de vez en cuando o ese queso fundido de los macarrones... Así que creo que esta dieta es la única que me puedo plantear.
Quiero perder entre 5 y 8 kg, pero nunca he hecho dieta y soy muy de comer porquerías, así que no sé ni cuánto tardaré en llegar a mi meta ni si lo iré notando poco a poco...

Qué me decís? Alguien se anima?

Ver también

A
an0N_958045399z
1/2/13 a las 14:05

Buenaaaas
Yo empece el dia 8 de enero,asique mas o menos estamos a la par....por lo que me apunto! es mejor tener un grupito y nos apoyemos entre nosotras y comentar las dudas que tengamos

Me decanté por esta dieta porque veo que es la más equilibrada (si decides hacerla equilibrada claro) y no quiero hacer dietas milagro. Hay que comer bien

A
alizee_8320869
8/2/13 a las 17:43

Me apunto!
Yo ya hice esa dieta hace 4 años, y es la que mejor me ha funcionado, y vaya que he probado TODAS, claro la combine con algo de actividad física pero es la menos matada, saludable y flexible creo, necesito perder 10 kg espero antes del verano, y estoy en las mismas necesito ese chocolate de vez en cuando que cuando me lo restringen me trae loca, tengo niños y es IMPOSIBLE verlos comer algo y no poder probar jaja así que a partir de hoy vuelvo, lo que necesites de preguntas sobre la dieta, recetas o consejos nos hablamos por aquí, también estaría bien agregar el peso y avance semanal, así si me quedo atrás me siento presionada y me aplico más jaja, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir