Foro / Salud

Alguien quiere empezar conmigo???

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 12:20
F
fanta_8989760
23/11/12 a las :45

Hola a todas!!
Quiero empezar la dieta pero me gustaría hacerlo con alguien porque creo que tener algo de apoyo en esto, para hablar y comentar, puede ser muy beneficioso!!
Os apuntais???

Ver también

K
ke_8284920
30/11/12 a las 18:33

Ya has empezado???
Hola, soy Marisa y ayer empecé la dieta. ¿Que tal vas?

N
nurul_8306319
18/12/12 a las 22:48

Hola pimorante
Yo tambien la quiero empezar pero me hace falta una compi.Yo la hice en el 200 9 y perdí 8 kilos, pero creo que ahora han cambiado los puntos de saciedad...

¿Como la llevas?
Yo soy marta de mallorca

O
olatz_10038281
4/1/13 a las 13:56

Yo me apunto
Hola, conozco la dieta (creo) pero me parecia muy dificil calcular los puntos, Ahora he encontrado mucha mas informacion asi que AHI VOY!!!!!!!!!!. Quiero perder 10 Kg. haber si lo consigo.

E
ellina_7024391
8/1/13 a las 22:55

Meapuntooooo
Hola chicasss!! lo intente con la dukan pero me sentó mal y antes esta mi salud.
Ahora me uno a vosotras, empiezo mañana a ver que tal
Yo quiero perder 20 kg aunque sin prisas... con perder 10 estaría bien tambien aunque 20 sería lo ideal.
Estamos en contacto besossss

A
anje_9670626
10/1/13 a las 14:26

Perder para ganar con vosotras
Hola chicas!!! me apunto a vuestro reto. Yo comence con la dieta de los puntos el 26 de Diciembre. La he hecho otras veces pero como nunca termino de perder lo que necesito la dejo y espero esta vez llegar al objetivo sin flaquear. Estoy muy contenta y motivada y seguro que con vosotras sera un mas sencillo. Ademas he incorporado unos aportes de hierbas que me ayudan a eliminar y me estan yendo de miedo!!! y ya llevo 4 kg.!!!

O
olatz_10038281
15/1/13 a las 10:36

Estamos aki
Hola, yo empec'e despues de navidad y ya he bajado lo cogido en las fiestas, (unos 2 kilos).
Hasta ahora me resulta facil de seguir la dieta, aunque estoy muy al principio haber si no me canso ........
Bueno si teneis alguna duda o truqui que os haga mas facil seguirla lo podriamos comentar. Os parece?

O
olatz_10038281
15/1/13 a las 10:44

Cocinar para toda la familia
Hola, yo tengo un truqui y es que hasta ahora cuando hago un guiso para todos cuento los puntos de todos los ingredientes juntos y una vez hecho saco porciones de 100gr. y divido los puntos entre estas, no se si esta mal pero al no tener que hacer nada especial de dieta para mi sola se me hace mas facil.
(Ah por cierto no se me olvidan los acentos, mi teclado es ingles y no tiene).
Animos a tod@s

Y
ylenia_6130556
15/1/13 a las 19:03

A la tercera va la vencida
Hola chicas!! Me apunto con vosotras al reto. tengo que perder 20 kilos, no tengo fecha, lo unico que quiero es comer sano y perderlos para siempre, jejeje.

La hice hace ya 8 años y baje mas o menos 16 kilos y los mantuve fuera unos 3 años pero me he dejado de ir, la volvi a intentar una segunda vez pero como cambiaron el sistema de puntos me hice un lio y me desespere, ahora vuelvo, pero con el primer sistema que hice, tengo una calculadora de excel y el cuadernito de las reuniones y espero que sea suficiente para empezar , pero eso si, me tome el tiempo que me tome, esta vez es la definitiva .

Mi truquito para compartir es incluir en todas las comidas verduras y proteinas, al hacer esto se reduce la cantidad de hidratos y el plato es mas completo , ademas las verduras son 0 puntos y la mayoria de las carnes 3 asi que añadiendo 100g de pasta, arroz o patatas etc... se pueden hace platos muy variados . Por ejemplo ayer almorce estofado de cerdo y en vez de comerlo solo con patatas añadi tambien zanahorias, estaba riquisimo y de carne solo comi 4 trocitos

Me encanta esta dieta porque se pueden hacer miles de combinaciones y controlas muchisimo.

Un saludo y nos vamos hablando

N
nayeli_6374122
16/1/13 a las 12:21

Hola!!!
Yo voy a las reuniones de la dieta de los puntos. Llevo unos 7 kg sin tomármelo muy enserio, pero ya me pongo las pilas!!! Me caso en 8 meses!!! Cómo os va a vosotras?

Y
ylenia_6130556
17/1/13 a las 12:20
En respuesta a nayeli_6374122

Hola!!!
Yo voy a las reuniones de la dieta de los puntos. Llevo unos 7 kg sin tomármelo muy enserio, pero ya me pongo las pilas!!! Me caso en 8 meses!!! Cómo os va a vosotras?

Hola sandreieta
Que suerte que te cases en 8 meses, yo me case en julio del año pasado y te juro que me volveria a casar otra, vez, jajaja, que poco disfrute de la boda, pero bueno ya no puedo ahcer nada, jaja

Yo ahora como no tengo previsto nada voy sin prisas para perder peso solo quiero aprender a comer y dejar de estar a dieta de una vez por todas, a ver si esta es la vencida.

A mi me va muy bien, no voy a las reuniones estoy con el flexipoint que tengo desde la ultima vez que la hice y por ahora me va muy bien, estos dos ultimos dias me he pasado en 2 puntitos cada uno, pero espero ir compensandolos desde hoy.

Por ahora mi truquito me va bien, añadir muchas verduritas y proteinas a todos mis platos me esta ayudando a sentirme mas saciada y le resto muchos puntos a los hidratos que incluyo. lo de comerlos a saciedad esta muy bien, pero mi defecto es que con un solo plato de pasta no tengo suficiente, jajaja cada vez que como a saciedad cualquier hidrato luego me cuesta mucho mas controlarme y acabo pasandome de puntos.

En realidad empece hace ya unas cuantas semanas pero por culpa de este problemilla no he podido hacerla bien, pero desde este lunes me va genial y espero seguir asi el resto de la semana, jajaja

Y a vosotras como os va?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir