Foro / Salud

Dieta de los puntos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 2:01
B
bimba_5475293
9/4/11 a las 13:13

Holaaa! Soy nueva en el foro y con la dieta de los puntos jeje, tengo toda la información necesaria por si alguien quiere q se la envie por correo. Estoy buscando chicas para compartir experiencias,recetas y demas, asi que animarseee!! Q por lo visto es muy buena!

Saludos

Ver también

A
athena_7973125
11/4/11 a las 12:23

Dieta puntos
hola marigeles88
ya conozco la dieta, la dejé el verano pasado porque estaba con médicos, pero el peso que perdí no lo volví a coger. Ahora no la sigo porque estoy embarazada, pero si que controlo los puntos para no pasarme mucho y la verdad es que voy muy bien y como de todo. A mi esta dieta me encanta y la he recomendado mucho.
Animo que este verano vas a estar estupenda!

B
bimba_5475293
11/4/11 a las 15:13
En respuesta a athena_7973125

Dieta puntos
hola marigeles88
ya conozco la dieta, la dejé el verano pasado porque estaba con médicos, pero el peso que perdí no lo volví a coger. Ahora no la sigo porque estoy embarazada, pero si que controlo los puntos para no pasarme mucho y la verdad es que voy muy bien y como de todo. A mi esta dieta me encanta y la he recomendado mucho.
Animo que este verano vas a estar estupenda!

Dieta puntos
Yo habia oido hablar mucho de ella pero la verdad q nunca me habia decidido a dar el paso. Ahora llevo una semana y he bajado 1,5 kg asi q no m kejor, por ahora estoy encantadisima tb (: Muchas gracias por tu apoyo

A
ayesha_7245144
13/4/11 a las :40
En respuesta a bimba_5475293

Dieta puntos
Yo habia oido hablar mucho de ella pero la verdad q nunca me habia decidido a dar el paso. Ahora llevo una semana y he bajado 1,5 kg asi q no m kejor, por ahora estoy encantadisima tb (: Muchas gracias por tu apoyo

Quiero empezarla!
Hola Mari, me gustaria que llevaramos la dieta juntas, que te parece? creo que tengo todos los puntos, pero me gustaria que me enviaras los que tienes. creo que es mas facil perder peso cuando alguien esta a tu lado.

B
bimba_5475293
13/4/11 a las 15:35
En respuesta a ayesha_7245144

Quiero empezarla!
Hola Mari, me gustaria que llevaramos la dieta juntas, que te parece? creo que tengo todos los puntos, pero me gustaria que me enviaras los que tienes. creo que es mas facil perder peso cuando alguien esta a tu lado.

Hola!
Me parece estupendo, yo creo que compartiendo recetas e ideas es todo mucho más llevadero jeje.Esta es mi segunda semana y la semana pasada perdi 1,5 kg asi q creo q no lo estoy haciendo mal del todo aunq muchas veces no se q comer pq todo se m pasa de puntos Pasame por privado tu correo y te envio las cositas q tengo yo, y tu m envias lo q tengas tb vale? por si me falta algo por ahi

A
anael_8789316
2/12/12 a las 2:01

Dieta de los puntos
Yo quiero seguir la dieta, te dejo mi correo, paulinistk1@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir