Foro / Salud

Empiezo el 22/11/10!!!! alguna se apunta??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 20:26
D
duygu_6942044
20/11/10 a las 23:08

Bueno chicas os cuento mi caso..antes del verano, es decir,sobre finales de mayo empece la dieta weight watchers, primero la nueva, la prop oints....pero como comia mucho me descontrole y empece en junio con la flexi 18 y me fue genial perdi 8 kilos en mes y medio y claro me fui de vacaciones y la dieta tambien se fue...y no he sido capaz de retomarla hasta el dia de hoy. Por eso abro este grupo de apoyo(o diario) para ver si asi soy capaz de lograrlo, tener voluntad!!
Empiezo con 75 kilazos
Mido 1,68m y mi primero objetivo es ver el 6...unos 68 y meta final 59! animo que yo puedo jejeje ya os contare mis progresos
Mañana ultimo dia de no dieta...jaaj

Ver también

S
sena_6953712
21/11/10 a las 20:26

Yo también empiezo el lunes
Hola yo también estoy como tu mido 1,69 y peso unos 74 kilos,mi meta es llegar a los 59 como tu,hace algunos años empece con esta dieta pero como no tengo voluntad solo la hice unas dos semanas,yo tengo los libritos de las reuniones pero como te digo son de hace unos 3 o 4 años y no se si ha cambiado en algo,podemos ir comentando los menus de cada dia a ver si con el apoyo de las dos podemos lograr perder peso,yo tengo 36 años y con la edad me es muy dificil perder peso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest