Foro / Salud

Quién se apunta???

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 21:48
R
rimsha_9160550
9/6/10 a las 10:09

holaaaa!! Bueno después de buscar tantas dietas me e decidido por esta! Quiero empezar mañana mismo,pero tengo un problema...no tengo todos los datos de puntos y demás!!! Sí oy los consigo,mañana es mi primer día y tengo k bajar unos 7 kilos....alguien se apunta cnmigo?un besito y ánimo!

Ver también

A
aziza_8252538
10/6/10 a las 17:09


Yo me uniriaa!! pero de que va esa dieta?

Un besito!!

I
ilina_9136743
13/6/10 a las 22:50

Yo tambien
hola, yo tambien quiero hacer la dieta y quiero empezar mañana mismo, mido 1,70 y peso 80 kilos, necesito bajar peso, lo que pasa es que es la primera vez que hago una dieta compartida y no se que es lo que hay que hacer, pasar recetas? , dar ideas? bueno, espero vuestra respuesta.

A
aunicorn_6cca9fz
13/6/10 a las 23:33

Ayuda!!por favor enviarme por mail los datos... quiero unirme a vuestra dieta. animoooooo
Por favor necesito adelgazar y esta creo q es una manera q me puede motivar. Enviarme la informacion por favor y asi me uno a vtras desde mañana lunes 14junio.
Besos
MI direccion: patriciatrabajo@hotmail.es
Gracias

S
sole_9442040
19/6/10 a las 12:06

Me uno
Ola xicasss! yo me apunto tb!! pq asi parece como q no estas sola ante el peligro jajajajaja
Yo la hice el verano pasado y me fue bien, ahora dicen q la han cambiado pero yo voy a seguir como la hice pq se supone q ya estaba bien no?
Es una dieta q al principio no se ven los resultados, yo creo q es pq realmente comes como si no estuvieras a dieta, pero sin pasarte o si un dia te pasas pues luego en la cena al no kedarte puntos pues no tienes mas remedio q comer cosas de 0 puntos! y q mejor cena q esa???????? jejejeje
Mi problema es q soy de comer siempre pasta, arroz, legumbres y casi nunka como carne, pero solo hay q puntuar no? se supone q si no me paso no tiene pq ser malo no????

Saludos a todas y a conseguirlo!!!!!

H
hosnia_9911780
8/7/10 a las 21:48

Yo me apuntoo
Hace tiempo hice esta dieta y en verdad baje de peso y fue muy facil, y ahora he decidido nuevamente empezarla ya que mido 1.63 y peso 68.5. Ojala nos podamos mandar recetas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir