Foro / Salud

Pero que ocurre aquí ????

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 17:24
A
an0N_936457499z
26/5/10 a las 12:24

Veo poca gente y además desmotivada....que os ocurre ???? Sabemos que no es fácil pero ahí estamos no????.
Quiero dejar claro que esto es como una conversación conmigo misma porque yo, aunque parezca mentira TAMBIÉN ESTOY DESMOTIVADA !!!! Desde que os escribí (algo así como el 14 de este mes) he engordado y estoy en 81 kilitos.............. Pero hay que mirar el lado POSITIVO. No engordé todo, ya que estaba en 83,5.
Yo mido 1,67 y quiero llegar a pesar 58-60 KILOS....ja, no me queda nada.....21 kilos.
El tema es plantearselo a largo plazo. Vamos a ver, con esta dieta no pasas hambre, quizás apetencia pero al menos tienes la posibilidad de comer de TODO, con otras no. Yo para cenar, todas las noches, después de mis dos sandwich me tomo un cuadradito de chocolate negro valor sin azucar (que es un cuadradito bastante potente, no el de nestle pequeño, eh???). Hay que reconocer que es una dieta genial y además adelgazas. (Dios !!!!creo que me van a tener que pagar por tanta publicidad....juro que no soy monitora ni tengo nada que ver con ww).
Vale que no vas a toda pastilla pero vas poco a poco y tal como estoy yo, que tengo 21 kilos por delante, no puedo pretender bajarlos en 4 meses.....Yo me planteo algo así como 400-500 kilos por semana, entonces me llevará un año. Pero reconozcamos que cuando adelgazas unos 5 kilitos ya te ves genial, te apetece arreglarte más, te sientes más segura......Así que imaginate, no tienes que llegar a adelgazar esos 21 kilos para sentirte bien.....Después esos kilos de menos te motivaran para seguir para abajo.
Y claro que habrá días de desmotivarse, es normal, y días de atiborrarte pero de lo que se trata es de retomarla cuanto antes. Yo desde el día 14 la llevo fatal, día si y día no y a pesar de todo no engordé todo. Hoy me planteo volver a ella, lo que no quiero es volver a los 83,5 ó más (porque cada vez estoy cogiendo 5 kilos y luego me arrepiento).
Plantearos una bajada razonable a la semana y no os peseis todos los días. Hacerlo una vez a la semana o cada 15 días, contar con que cuando estás con la regla se acumulan hasta 2 kilos de más. Después de un atracon no os peseis. Hacer un día la dieta y pesaros al siguiente (lo digo por experiencia).
Yo hace tiempo que conozco esta dieta y la hice pero la dejé por problemas de salud de un familiar muy cercano (además del estrés, la ansiedad y lo descontrolada que andaba.....). De aquella había adelgazado de 85 kilos a 73 (fué lo que más adelgacé con ella). Lo que quiero decir es que se puede, hay gente que ha adelgazado veintitantos kilos......
No os planteeis los veintitantos kilos. Pensar en objetivos más cortos, no sé, 5 kilos, 10 kilos....Yo creo que voy a ir de 5 en 5.
Por otro lado, en algún foro ví que hay gente que hace la dieta 2 meses y medio o 3 meses (si no me equivoco) y después un día comen todo los que le da la gana, que no hacen dieta, se atiborran y después siguen con ella y adelgazan.....
Bueno, os dejo que tengo mucho rollo....animo a todas y pensar (porque yo soy así), que:
1.-no hay dietas milagro
2.-el adelgazar implica un cierto sacrificio y en esta dieta el sacrificio es menor
3.-que tendremos momentos de bajon (y muchos)
4.-todo depende de nosotras. Quedarnos en el sofá o en casa deprimidas, llorando y esperando un milagro no es la solución. Somos nosotras las que tenemos que tomar el toro por los cuernos.
5.-Ponernos en acción YA. Cuanto tiempo perdido. A veces me pongo a pensar que si hubiera empezado la dieta en enero y adelgazando unos 500 gr. por semana, no más, serían 2 kilos por mes y ahora tendría 10 KILOS MENOS y hay que reconocerlo Enero estaba ahí, al lado, estos 5 meses han pasado como si nada.
5.-ser realistas en el peso, no conteis que como la primera, incluso la segunda y la tercera semana adelgazas 1 kilo o más vais a seguir ese ritmo, incluso a veces no adelgazareis nada pero por lo menos NO ENGORDAIS.

Bueno, corto que soy una pesada. Solo quiero animaros y ANIMARME. Un besito a todas.

Ver también

F
fanica_8775491
29/5/10 a las 3:22

Comienza ya!
Ay, Seivan,

Te responde Adriana, la de siempre, la unica que te responde...creo que estamos solas en este desertico foro...ya baje a 78. De casi 84 a 78 en tres semanas y media...nada mal...no? Lo unico malo, y es eso en lo que quiero que me aconsejes, ya que tu eres mi psicologa de foro, me estoy yendo de viaje a mi pais por una emergencia medica de un familiar. me voy a quedar tres meses y me muero de miedo por el destino de mi dieta qué me recomiendas? que pauta deberia seguir...

Mira, guapa, que tu yo hemos empezado casi en el mismo peso y yo ya estoy en 78....te reto, empieza ya para llegar a nuestro peso ideal juntas y, quien sabe, tu me puedes venir visitar a eeuu o yo a ti en españa y celebrarlo juntas (unas tapitas, paellita, mmm)... jajaja . bueno, empieza rapido, yo prometo animarte cuando tus fuerzas flaqueen...

Besos de colores,
adriana

L
lyuba_9180963
5/6/10 a las 17:24

Ánimo
Yo llevo con ww un año y 25 kilos menos... De navidades para acá he perdido menos kilos, pero si volumen. Es cuestión de tomárselo como aprender a comer de nuevo, yo estoy muy contenta porque me quité los malos hábitos! Todavía me quedan unos 10 kilos que perder, y ahora voy despacio, pero no tengo prisa. Esto es para toda la vida... Hay gente con metabolismo agradecido y otras como yo que tenemos que estar cuidándonos constantemente.

Muchísimo ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook