en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva por aqui

no por las dietas , pero es que todas se me hacian cuesta arriba estoy recopilando informacion sobre esta y me gusta llevo 2 dias ya haciendola con un listado de puntos que encontre esta bien por que si un dia te apetece algo pues pecar y despues a ganar puntos en fin a ver que tal me va me hace falta perder mucho deje de fumar y dos embarazos seguidos yque yo antes no engordaba y cuesta controlarse delante de un helado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ww

hola yo tambien la he empezado la semana pasada y he perdido 2 kilos sin haber pasado hambre y fui de cumpleaños haber esta semana cuantos pierdo

Que bien

2 kilos en una semana asi se anima cualquiera a ver yo he dejado pero nome pese por que estaba super hinchada y en fin hoy me he pesado para ver como va la cosa es qu ele tengo fobia al peso y me peso con la wifit yo no l voy a dejar lo bueno de esto es que si te pasas puedes compensar de otra manera y por lo menos no te sientes culpable y abandonas

◀  Arriba de la página

alguien ha hecho el programa en casa de ww?Hola chicas ¿cuantas menopausicas hay x aki.x k a nosotras nos cuesta mas.El secreto de esta dieta (tal como lo veo yo) Ww en tarragona yo adelgace 35 kilos en 6meses Nuevo foro de dieta wwMañana es mi gran dia!!!S.o.s Punto quien me ayuda14 kilos menos!!Semana 12-- 10 kilos menos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam