« 

Libro oficial weight watchers flexipoints+18 para descargar acualizado

http://www.megaupload.com/?d=KN7DFJ49
libro oficial weight watchers flexipoints+18 para descargar acualizado

lo he encontrado en otro foro y es genial por que ya esta actualizado al nuevo sistema de puntos!! y llevaba mucho tiempo buscandolo !!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo descargar una melena frondosa
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Pasamela porfa

no consigo bajarla con megaupdown. mi correo silcambis@gmail.com

Ww

Esta charla se ha quedado obsoleta, el plan ha cambiado varias veces desde que se puso este post, en el 2009.
Si queréis información actualizada, pasaos por el foro Mundorecetas, entrad en Dietas, y desde ahí a "Entulínea de Weight Watchers".

Flexipoints

Hola estoy interesada en el programa me puedes regalar la dirección del foro donde lo bajaste gracias

Me lo pasas??

hola e leido k desde la pagina k tu pusiste te puedes descargar el libro.... el problema k esa pagina ya no existe... te importaria pasarme el libro por correo??¿?
mariacagarrido@hotmail.es
gracias por adelantado

¿me puedes enviar el libro de la dieta de los puntos?

por: milib5

Hola! Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en hacer esta dieta. He probado muchas sin resultados. ¿Me puedes enviar el libro? No lo puedo descargar de ningún sitio.

Muchas gracias!

Ww

por: orianna91

Hola, he visto que has respondido a una charla que tiene ya más de 4 años. Si te interesa conocer el sistema (que ha cambiado mucho desde que se abrió dicha charla) entra em el foro Mundorecetas, entra en "Dietas", y busca "En tu línea de Weight Watchers". Allí tienes toda la información.

Libro

hola alguien me puede pasar el libro gracias. fany_xula19@hotmail.com

Me puedes enviar el enlace soy nueva en este foro

Hola email es aleydamedina7@yahoo.com gracias

Libro

ALGUIÉN ME PUEDE PASAR EL LIBRO, POR FAVOR???? NO LO CONSIGO DESCARGAR! GRACIAS (joyaenbruto@hotmail.com)

Libro

hola a todas, me gustaría empezar ahora en junio esta dieta, y me preguntaba si alguna me podría enviar el libro oficial weight watchers flexipoints+18 si lo tiene descargado. Mi correo es norolim82@yahoo.com
Gracias!

Me podrias mandar el libro actualizado de la dieta??

el enlace es erroneo y no puedo, me lo podrias mandar.
agatha24_2@hotmail.com

La dieta weight watchers =)

Si la dieta weight watchers es facil de hacer! Muchos alimentos en el empaque te dicen cuantos puntos tienen y asi tu haces tu cuenta del total d puntos q ingieres. Les recomiendo las sopitas Progreso son ricas y tienen poquitos puntos. Si se les antoja algo dulce, un postre, les recomiendo las paletas Fruitful, son hechas 100% de fruta natural, sin preservativos y tambien son parte de la dieta Weight Watchers.

Ya no está megaupload

Donde puedo bajar el libro oficial? ya no existe megaupoad

Información ww

por: orianna91

Pásate por el foro mundorecetas, allí encontrarás un subforo dedicado al sistema ww con la información completa.

Hola

Te escribo a ver si me puedes ayudar para el libro busco rebajar y me interesa este tipo de dieta.. Gracias

Flexi points

La fexi points es la versión anterior de la dieta, ahora está la propoints.

Descarga del libro

Hola amiga. No puedo descargarme el libro con ese enlace, ya que lo pongo y me manda a ésta página.¿me lo podrías facilitar? Muchas gracias

Hola!!

por: nesita18

yo tb soy nueva en el foro, y como me sobran variossss kilos que tengo de mas, pues me encantaria si pudierais pasarme el libro, ya que en mi provincia tampoco hacen reuniones y quieroprobar esa dieta ya que me han dicho que no te prohiben alimentos, asi que supongo q no tenga efectos negativos. muchas gracias por todo y animo!!!

Soy nueva y necesito información por favor!!!

Hola a tod@s!!!! Me alegro mucho de haber encontrado esta página, sí señor!!!
Sólo quéría saber qué cantidad de puntos puedo comer al dia. Me han hablado de la dieta pero no sé muy bien cómo va pero creo que hay unos puntos diarios verdad???
Ya me descargué elñ libro que por cierto, muchas gracias por el enlace chicas.
Pues nada, espero vuestra contestación, a ver si me aclaro de una vez con la dieta!!!!!
Un besazo a todas y espero q esteis llevando un buen veranito!!!

por: damaris219

Me podrían mandar la información x correo por favor. Es damarisperez_82@hotmail.com. Mil gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rqagi
0

por: migue092
0

por: natys1988
0
  Me he comprado el libro y empiezo ya
por: inesi1990
5
  nuevo grupo de apoyo para comenzar la dieta ww
por: afrodisiaka8
45
  Dieta de los puntos! os apuntais?
por: mmm522
26
  Hola!!!!, si quereis saber de que va la dieta ww......
por: sussmann
78
  La nueva dieta weight watchers
por: ani2009
101

por: lourdesc36
0
  Yo baje 12 kg en 3 meses
por: patricia078
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección