en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

alguien ha hecho el programa en casa de ww?

Acabo de comprar el programa en casa y veo que hay mucha gente que lo ha hecho pero llendo a reuniones, pero en el lugar donde vivo no las hay..A alguien le ha funcionado el programa en casa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ww

hola yo la estoy haciendo empeze la semana pasada y he perdido 2 kilos haver esta semana hago los menus que vienen en los fasiculos asi que ya me contaras como te va a ti

Yo lo hice..

Hola Gaby!! yo lo hice hace algunos años y bajé 22 kilazos!!
Ahora quiero retomarlo, lo he intentado un par de veces, pero me cuesta mucho, aún así, lo voy a volver
a intentar....tengo 6kilos encima más los que me habían faltado cuando lo dejé, xq no llegué a mi objetivo,
xq salí embarazada pero aún así me mantuve bastantes años bien, pero de un añito para acá he ganado peso.
Sé que hay nuevo programa, etc....pero pienso q si te funcionaba el anterior xq no iba a hacerlo ahora no crees??
Además yo no estoy dispuesta a gastarme 55 euros por el programa nuevo, primero xq no los tengo y segundo porque
tengo todo el programa anterior, no obstante si quieres compartir algunas novedades del nuevo, te lo agradeceré.
Besos

◀  Arriba de la página

Hola chicas ¿cuantas menopausicas hay x aki.x k a nosotras nos cuesta mas.El secreto de esta dieta (tal como lo veo yo) Ww en tarragona yo adelgace 35 kilos en 6meses Nuevo foro de dieta wwMañana es mi gran dia!!!S.o.s Punto quien me ayuda14 kilos menos!!Semana 12-- 10 kilos menosAlguien que me heche un cable?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam