en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

De la talla 52 a la 44 con ww.

Gracias a la dieta de los puntos hoy me he puesto un pantalon vaquero talla 44.

Estaba en mi armario por mas de 5 años llevando polvo porque no me servia.

14 semanas de la dieta de los puntos y casi 12 kilos menos!!

Soy inmensamente feliz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A por la 44

te felicito y mi situacion es parecida a la tya de uan 42 me fui a una 52 en poco años ahora por salud necesito adelgazar 30k y ya hace 2 verasno hice la dieta de los puntos y adelgace en 1 mes cai 5 k a si que es hora de empezarla nuevamente espero que tenga lso mismo resultados que tu un beso grand ey todo mu apoyo

Holaaaaaa

primero de todo enhorawennnnnnaaaaaaaaa q envidia sana me das.
yo tengo tb una talla 52 y ojala me metiera en la 44.....
me gustaria empezar con esta dieta pero no se na.......no tengo ni recetas ni na de na.......y e visto q se pueden comprar libros y demas perooooo pufff no me puedo gastar ese dinero......ya sabes la crisis ....el paro puff
si me puedes mandar informacion te lo agradeceria

gaditana_adoptada@hotmail.com

gracias y un saludo

Ya te pasare

ya hice la dieta hace 2 veranos yme fue muy buen ahora tengo que ponerme de nuevo pero tengo la informacion en estos dias te paso lo que necesites mucha suerte

Hola!!!!

Necesito toda la informacion sobre esta dieta para empezarla,me puedes ayudar???dnde puedo comprar el libro con los puntos y las recetas....
Xcierto enhorabuena!!!!

◀  Arriba de la página

MenopausiaHolaHola!!!!, si quereis saber de que va la dieta ww......Hola soy nueva por aqui alguien ha hecho el programa en casa de ww?Hola chicas ¿cuantas menopausicas hay x aki.x k a nosotras nos cuesta mas.El secreto de esta dieta (tal como lo veo yo) Ww en tarragona yo adelgace 35 kilos en 6meses Nuevo foro de dieta wwMañana es mi gran dia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam