en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien que me heche un cable?

hola,alguien tiene la dieta de los puntos completa?,me faltan muchisimos alimentos y no encuentro nada...alguienme la puede pasar completa? se lo agregadecere encarecidamente,mquiero emprezar cuanto antes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta de los puntos

Hola tatita,
Como veo que ya te han respondido a tu petición, sólo quiero añadir que al igual que lo quieres intentar tú, yo también empecé la dieta por mi cuenta, y aunque a través del foro recibí mucha información y al principio adelgacé 1,5 kilos en las 2 primeras semanas, pero luego me estanqué y no tenía ni idea del porqué no seguía adelgazando, así que decidí inscribirme en una reunión de W. W. para averiguar lo que hacía mal, y descubrí una serie de errores que cometía, y además que lo importante además de los puntos, es saber los hábitos que debía mejorar, y sobre todo cómo podía alcanzarlos, a partir de ese día no he dejado de acudir a mi reunión semanal (con alguna excepción), ya que ahora soy consciente que cada una tiene unas necesidades distintas, y la monitora y la lista de control nos ayudan a averiguar cual nos va mejor de forma individual.
Al día de hoy llevo 15,1 kg adelgazados en 4 meses y medio.
Un abrazo,
Tasia

Dieta

Hola, está todo en este link.
http://www.wachiland.tk/

◀  Arriba de la página

Adelgaza ya!! recetas de pocos puntos Información por favorTiene efecto rebote?Quiero empezar wwQuiero empezar hoy wwPlan definitivo ww¡qué sorpresa! quinta semana Por favor por favor por favor ¿es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam