en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Por favor por favor por favor

hace unos meses que di a luz y esta barriga que no quiere irse aunque sea de vacaciones, me tiene hablando sola,,,y el verano se acerca a pasos agigantados, y que me siento gorda foca grasosa. mido 1.75 y 80 kilazos ke no se van ni por justicia

por favor, ke he leido aqui lo bien ke os va con la dieta de los puntos,,,que envidia insana me ha entrado...
nif niff

sera posible ke pongan aqui la lista de puntos y los puntos ke yo deberia tragar diaria o semanalmente?? vivo en el extranjero y es imposible para mi poder asistir a alguna reunion,por lo menos en español, es mucho pedir entonces??

millones de gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En este link está casi todo

http://www.wachiland.tk/
Lo hizo una gente que siguió la dieta y está muy bien, yo la estoy haciendo a partir de aquí y me va muy bien.
Suerte guapa.

◀  Arriba de la página

¿es normal? cuarta semana ww tercera semana ww Nueva lista de puntos wwSegunda semana ww Se puede perder comiendo todos los días a saciedad?Soy nuevaPrimera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?Ayuda estoy desmotivada :Necesito el tfno de las monitoras q dan las charlasPrimera semana ww
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam