| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
No te desanimes
hola, yo te diria que no te dasanimases, ni que te pasases todos los dias claro, las dietas hay que hacerlas si no no hacen milagros. intenta pesarte una vez ala semana por que si no seguro que la dejaras, hay dias que sin apenas comer no pierdes y otros pasandote algun punto bajas de peso, eso depende tambien de la retencion de liquidos, si vas a ponerte con el periodo enfin muchas cosas. yo ahora llevo 3 semanitas mañana me toca pesarme, las dos primeras he perdido 3700 gramos aunque se que esto no va a ser siempr, por mi edad y mi actividad diaria con un kilo o menos me conformaria. hace 5 años la hice y perdi 12 kilos y estuve mucho tiempo manteniendome, cosa que con otras nunca lo habia conseguido.
|
| | |
| |
Si te pasas mucho a los 3 días de hacer dieta, normal que subas, pero no te desanimes, sigue a partir del día siguiente ,ahorrando hasta 4 ptos cada día, si puede ser, y verás como, al final de la semana, no es tanto el desastre.
|
| |
Yo no se mucho..
Hola, No creo que te tengas que preocuparte, mira a ver que comiste ayer, cuantos puntos te pasaste e intenta compensarlos estos días.
Yo también empecé el lunes, Ánimo guapa!
|
| | |
| |
los puntos eran incontables
Me ha hecho gracia lo de los puntos incontables, bueno a mí éso de contar me divierte, de hecho en una semanita ya se calcularlos a partir de las calorias, las grasas y las fibras que contienen, así que me resulta entretenido estudiar y sumar. Por otro lado me va bien esta dieta por que no es apenas restrictiva y anotar todos los alimentos te permite llevar un buen control y ver TODO lo que estamos comiendo.
Me enrollo, que estoy contenta y lo llevo bien, ánimo tú y entretente con los puntos, que es el quick de la cuestion. Un beso guapa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|