en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿es normal?

Empecé el lunes a hacer la dieta WW y la verdad es que iba por buen camino... habia perdido 1 kg ya, en tes días!
Pues bien, ayer tuve cena de cumpleaños de mi madre y, como os podéis imaginar, me puse las botas!
Hoy he vuelto a pesar lo mismo que cuando empecé!
Es normal? Puede ser que con un día de pasarme la dieta ya coja lo que he perdido en tres días?
Me gustaría que me ayudaseís un poco y eso, ya que no tengo mucha idea... Y tampoco experiencia en hacer dieta!
Graciass!(K)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te desanimes

hola, yo te diria que no te dasanimases, ni que te pasases todos los dias claro, las dietas hay que hacerlas si no no hacen milagros. intenta pesarte una vez ala semana por que si no seguro que la dejaras, hay dias que sin apenas comer no pierdes y otros pasandote algun punto bajas de peso, eso depende tambien de la retencion de liquidos, si vas a ponerte con el periodo enfin muchas cosas.
yo ahora llevo 3 semanitas mañana me toca pesarme, las dos primeras he perdido 3700 gramos aunque se que esto no va a ser siempr, por mi edad y mi actividad diaria con un kilo o menos me conformaria.
hace 5 años la hice y perdi 12 kilos y estuve mucho tiempo manteniendome, cosa que con otras nunca lo habia conseguido.

Muchas gracias por los consejos! Ésta semana me ha ido bien, he intentado ahorrar algunos puntillos, porque seguro que en finde me paso un poquitín... =P
Y sé que lo suyo es pesarse una vez a la semana pero no puedo evitar ponerme encima de la báscula a ver cómo va la cosa...
Enhorabuena por tu bajada! Y uff, 12 kilos está muuuuy muy bien! Cuál es tu objetivo esta vez? Seguro que lo consigues!

Si te pasas mucho a los 3 días de hacer dieta, normal que subas, pero no te desanimes, sigue a partir del día siguiente ,ahorrando hasta 4 ptos cada día, si puede ser, y verás como, al final de la semana, no es tanto el desastre.

Yo no se mucho..

Hola,
No creo que te tengas que preocuparte, mira a ver que comiste ayer, cuantos puntos te pasaste e intenta compensarlos estos días.

Yo también empecé el lunes,
Ánimo guapa!

Los puntos eran incontables... demasiadas cosas
Pero bueno, ayer por la mañana camine una hora y por la tarde fui a spinning, para compensar un poquito. Porque además el fin de semana... ya se sabe...
Que tal lo llevas? Es la primera vez que lo intentaS?
Yo lo intente hace tiempo pero lo deje porque me resultaba complicado eso d contar los puntos si no cocinaba yo....
A ver que tal nos va ahora! Ánimo a ti también bonita!

los puntos eran incontables

Me ha hecho gracia lo de los puntos incontables, bueno a mí éso de contar me divierte, de hecho en una semanita ya se calcularlos a partir de las calorias, las grasas y las fibras que contienen, así que me resulta entretenido estudiar y sumar.
Por otro lado me va bien esta dieta por que no es apenas restrictiva y anotar todos los alimentos te permite llevar un buen control y ver TODO lo que estamos comiendo.

Me enrollo, que estoy contenta y lo llevo bien, ánimo tú y entretente con los puntos, que es el quick de la cuestion.
Un beso guapa.

◀  Arriba de la página

cuarta semana ww tercera semana ww Nueva lista de puntos wwSegunda semana ww Se puede perder comiendo todos los días a saciedad?Soy nuevaPrimera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?Ayuda estoy desmotivada :Necesito el tfno de las monitoras q dan las charlasPrimera semana wwEsta dieta es efectiva si la haces bien....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam