en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

tercera semana ww

Mi tercera semana fue muy bien. 1 kilo 500 gr. menos.

Para un total de dos kilos 700gr. menos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

muy bien asi se hace campeona, ami me toca pesarme mañana y tambien sera mi tercera semana,en las dos primeras he perdido 3700 esta semana seguro que almenos medio kilito lo bajare. la primera semana es dura pero ya despues de casi un mes esto es coser y cantar.

Que suerte!!!!!!!

que suerte;a mi me va muy bien con esta dieta,pero no tan deprisa.Animo que da muy buenos resultados

Gracias por tu mensaje.

Yo no lo llamaria suerte. Porque lo he trabajado mucho contando mis punticos. Pero si fuerza de voluntad!!! Yo estoy decidida a ponerme un hermoso traje de baño en el verano!!

◀  Arriba de la página

Nueva lista de puntos wwSegunda semana ww Se puede perder comiendo todos los días a saciedad?Soy nuevaPrimera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?Ayuda estoy desmotivada :Necesito el tfno de las monitoras q dan las charlasPrimera semana wwEsta dieta es efectiva si la haces bien.... Novedades en la dieta de puntos , alguien me lo puede decir?Busco gente para apoyarnos en la dieta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam