en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Segunda semana ww

Hola,

En mi segunda semana he bajado medio kilo. En la primera 700 gr.
Para hacer un total de 1 kilo 200 gr. menos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

Pos éso

Gracias.

Una preguntita plis

Mira tengo la tabla de puntos, la calculadora y esas cosas que me he bajado de internet.
Mi pregunta es si crees que merece la pena asistir a las reuniones o se puede hacer sola?
Te pregunto por que estoy tiesecilla de pasta, a ver que opinas.
Gracias.

Mino

Yo creo que todo depende de cada persona. yo trate de hacerlo sola pero no tenia mucha seriedad. Tu sabes mañana....

Hace tres semanas me inscribi y cada miercoles me pesan. Siento que tengo mas responsabilidad si asisto a las reuniones.

Gracias salá

Seguiré tu consejo.

◀  Arriba de la página

Se puede perder comiendo todos los días a saciedad?Soy nuevaPrimera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?Ayuda estoy desmotivada :Necesito el tfno de las monitoras q dan las charlasPrimera semana wwEsta dieta es efectiva si la haces bien.... Novedades en la dieta de puntos , alguien me lo puede decir?Busco gente para apoyarnos en la dietaWeightwatchers en benidormWeightwatchers en benidorm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam