en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva

Hola chicas, quiero adelgazar y ya no se que probar, me han hablado de esta dieta pero no tengo ni idea de como va, ni cuanto equivale cada punto etc....

Podeis darme información porfavor?????
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No encuentro nada

xicas por mas que miro no encuentro...
no podeis pasarme alguien la información xmeil????

Hola serezade!!

Que tal?

Yo conocia la dieta desde hace tiempo, pero en serio en serio, la empece hace un par de semanitas. La informacion la encontre en una pagina web.... www.wachiland.tk

Ahi hay varios archivos para descargar en las q te explican las bases, la guia de los puntos, etc.

Espero que te sirva de ayuda. Y si te decides a hacerla, pues suerte!!

PD: Ese foro no existe

Yo también soy nueva!

Y también creo que voy a decidirme a empezar de verdad con la dieta de los puntos!
Lo probé dos veces, pero aún vivo con la família, y si cocinaba yo si, pero si cocinaba mi madre me decía más o menos los puntos que creía... y al hacerlo así así siempre acababa dejándolo. Además que me gustan demasiado los dulces y las patatatillas!
Bueno, a ver que tal nos va!

Ww

SI OS INTERESA LA DIETA WW ENTRAR EN EL FORO http://www.dietadpuntos.creatuforo.co m
y me dejais vuestro correo y os la envío a lo largo de esta semana. Es una buena dieta, os animo a hacerla. Yo empiezo esta semana.

◀  Arriba de la página

Primera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?Ayuda estoy desmotivada :Necesito el tfno de las monitoras q dan las charlasPrimera semana wwEsta dieta es efectiva si la haces bien.... Novedades en la dieta de puntos , alguien me lo puede decir?Busco gente para apoyarnos en la dietaWeightwatchers en benidormWeightwatchers en benidorm siempre pico algo dulceLa web ww: he perdido la direccion!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam