Foro / Salud

Empece ww el miercoles peso 115.7kg -y mi peso meta es 75kg-

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 21:52
A
achipmunk_4e50e9z
27/2/09 a las 11:16

Hola,

Mi peso ideal es 75 kilos. Estoy decidida a llevar el plan al pie de la letra porque el deseo de comprame ropa y zapatos bonitos es muy grande.

Ademas estoy inscrita en un gimnasio para mejorar mi condicion fisica.

Me visualiso llena de energia, corriendo y jugando con mis hijos. Ve veo vestida con la ropa de moda que puedo encontrar en todas las tiendas. Ademas me veo con bikini en verano paseandome por las playas de Turkia orgullosa de mi cuerpo.

Ver también

A
an0N_625458099z
4/3/09 a las 18:33

Hola
Yo estoy prácticamente igual que tú, voy a mi primera reunión el sábado dia 7, tengo 38 años, peso 114 kilos y mi meta es la misma que la tuya. Tengo ganas, pero no se si tengo la suficiente motivación, aunque yo tambien tengo ilusión de ir a comprarme lo que me de la gana, sin pensar si me tapa el culo o no. En cuanto a mi fuerza de voluntad puedo decir que hace seis meses que dejé de fumar sin ningún tipo de ayuda y que he vuelto a estudiar, todo bien, pero cuando se trata de hacer dieta es otra cosa, lo que más me cuesta es moverme, pero lo intentaré . Me encantaría contrastar contigo nuestros avances. Te mando un mensaje privado con mi mail, por si quieres charlar.

Mucha suerte,

A
achipmunk_4e50e9z
5/3/09 a las 9:57
En respuesta a an0N_625458099z

Hola
Yo estoy prácticamente igual que tú, voy a mi primera reunión el sábado dia 7, tengo 38 años, peso 114 kilos y mi meta es la misma que la tuya. Tengo ganas, pero no se si tengo la suficiente motivación, aunque yo tambien tengo ilusión de ir a comprarme lo que me de la gana, sin pensar si me tapa el culo o no. En cuanto a mi fuerza de voluntad puedo decir que hace seis meses que dejé de fumar sin ningún tipo de ayuda y que he vuelto a estudiar, todo bien, pero cuando se trata de hacer dieta es otra cosa, lo que más me cuesta es moverme, pero lo intentaré . Me encantaría contrastar contigo nuestros avances. Te mando un mensaje privado con mi mail, por si quieres charlar.

Mucha suerte,

Gracias por tu mensaje
Acabo de ver tu otro mensaje tambien. Cuando llegue a mi casa te envio un mail.

E
elodie_8316569
5/9/09 a las 15:29

Hola
que como vas has conseguido tu peso ideal yo ahora la he empezado peso 105 kilos y me gustaria saber si te ha ido bien y cuanto has perdido en cuanto tiempo saludos y espero tu respuesta

A
an0N_786240699z
20/9/09 a las 18:34

Yo soy de sevilla.
Hola yo estoyhaciendo esta dieta en casa, encontre en internet un programaque te puede ayudar mucho porque te calcula los puntos y puedes ir llevando el control de lo que comes, etc se llama flexipoint y estamuy bien y tamnien esta escaneado el libro donde estan los puntos y demas indicaciones. si quieres mas información no dudes en pedirmela.

F
felipa_6400789
19/10/09 a las 19:04

Maria jose puntos
ME PUEDES DECIR AL DIA DE HOY COMO TE VA LO DE LOS PUNTOS Y SI ES VERDAD QUE SE PUEDEN COMER TODAS LAS PATATAS HERVIDAS QUE QUIERAS , DIME ALGO SOBRE ESTE REGIMEN . MUCHA GRACIAS

F
felipa_6400789
19/10/09 a las 19:07
En respuesta a elodie_8316569

Hola
que como vas has conseguido tu peso ideal yo ahora la he empezado peso 105 kilos y me gustaria saber si te ha ido bien y cuanto has perdido en cuanto tiempo saludos y espero tu respuesta

Melecia4
SABRALEX COMO TE VA DESDE EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE PERDITE PESO , AGRADABLEMENTE YA ME LO DIRAS MELECIA4

S
syeda_6344657
27/10/09 a las 11:59

Hola
Empecé está dieta el pasado 28 de septiembre con 103.6 kg. y a día de hoy peso 99.1 kg. Estoy completamente decidida a perder como mínimo 10 kilos. Aunque no llegue a mi peso ideal (60 kg.), iré poco a poco aproximandome. LO VOY A CONSEGUIR.

Rosy36 sigues con la nueva dieta o con los puntos de la vieja?

Venga todas animaros!!!!

H
hajar_5715566
4/11/09 a las 17:03

Yo he empezado hoy
HOLA CHICAS:

SOY NUEVA EN ESTA DIETA, BUENO LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA DIETA QUE HAGO. PESO 96 KILOS Y MI META SON LOS 55 QUE PESABA.
ME HE DECIDIDO POR ESTA DIETA PORQUE HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
UNJ SALUDO, GRACIAS.

R
radka_6110691
4/11/09 a las 17:35

Hola yo tambien empese el miercoles
yo pesaba 77 kilos ahora 68 pero los baje con otra dieta ahora me ciento estancada quiero bajar hasta 57 mi primera meta son los 60 y despues los 57 saludos aber como nos va y el proximo berano a ponerme el bikini...... yujuuuuu!!!

Y
yiyi_9173179
9/7/10 a las 2:27

Como lo yebas?
mira cariño yo en septiermbre pesaba 93 kilos y hoy x hoy e h kedado en 63 y aun asi me sobran unos 5 /10 kilos me gustaria kedarme sobre los 55 mas o menos q tipo de dieta estais haciendo x aki?
un besito

F
flora_5862107
12/7/10 a las 21:52

Saludos
Hola soy una chica de Motril ( Granada) que esta interesada en seguir una dieta con ww y no se como hay que hacerlo bien me gustaria que me hablaran de sus metodos y si realmente es eficad.
yo peso 100 kls y me gustaria quedarme en 85 ..no se cuantos puntos me pertenecen exactamente al dia .

si te apetece me comentas ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir