en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Plan definitivo ww

Hola chicas, me presento, soy carpanta.

El año pasado comencé ww en enero, y en dos meses perdi 9 kilazos, eso si, caminando casi todos los dias de media hora a tres cuartos de hora ( está bien, tampoco es un maratón jajajaj)

El caso, es que me crei ya un super cuerpo danone, y lo que pasa, verano, semana santa, navidadeeeeeeeeeeeeess, que es lo peor, y nunca me decidia a retomarla.

PERO LLEGÓ EL DIA, MAÑANA LUNES 23/2/2009

Si señor, vamos a ponernos manos a la obra.

Me comprometo a:

Escribir todos los dias en este post para comentar como me va

PONER LOS MENUS DIARIOS, que es muy importanta para las que empieza, a mi me ayudo mucho cuando hice ww

Resolver dudas, que para eso estamos

Hay un post muy bueno de recetas ww, pues ir poniendo las que hacemos en nuestras casas tan ricas, y compartirlas con las demas

Bueno, chicas, QUIEN SE APUNTA.

A ver las que contestais, y mañana nos vemos aqui, en el PLAN DEFINITIVO WW

bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

chicas, las que querais apuntaros a este grupo, pasaros por el foro regimenes y dietetica, en el post PLAN DEFINITIVO WW, que hay se ha apuntado mas gente.

Nos vemos alli

bye

Chica donde te metiste!!

Hola carpanta, por donde andas? te estamos esperando por el otro plan definitivo ww, pásate por alli que estamos activas, ahora sólo somos tres regulares, pero si tú vienes a lo mejor se apunta mas gente o vuelven las demás, por faa ben, no nos tengas tan abandonadas, prometemos animarte mucho. Venga va besitos

Bueno, por ahora no ha contestado nadie, pero no voy a desanimarme por eso, siempre habrá alguien que quiera empezar en algún momento y yo estaré aqui.

Voy a poner el menu hasta la comida, que la cena no la se todavia.

Desayuno: cafe con leche desnatada. . . . .0,5

desayuno media mañana: cafe con leche desnatada y trozo integral con jamon york. . . .3,5

comida: espaguetis a saciedad. . . . . . . 4
pechuga de pavo (25 gr). . . . . . .. . . . . . 0,5
dos cucharaditas de margarina ligeresa. . . 1

TOTAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5,5

Podria haber comido una frutita de postre o un yogurt vitalinea, pero como me quede muy bien, pues nada.

merienda;

cafe c on leche desnatada y una bolsita de galletas (3) mari lu 99 cal. . . . . . 2,5

Por ahora llevo 12 puntos, como tengo 23, todavia me quedan 11 para la cena, pero seguramente no los gastaré todos y ahorraré puntos para otro dia, que pueda comer algo dulce... jajaja.

Bueno,animaros y poned vuestros menús, que intentaré corregirlos en la medida en que me sea posible, vereis como entre todas lo conseguiremos.

bye

Ww

Hola, guapa,
Pues yo perdí 8 kilos entre septiembre y diciembre del año pasado, pero, al igual que tu..llegaron las Navidades, vacaciones de las reuniones (3 semanas) y después de Reyes, al volver, había cogido 3 kilos
En esa 1a semana de retomar la dieta, perdí 800 gr, que no están mal, pero...me volví a desbaratar, y a la siguiente...¡¡ala¡¡ casi 1/2 kilo más. Luego tuve que dejar de ir a las reuniones por motivos de trabajo, y, la verdad, lo dejé del todo..De eso hace mes y medio y he engordado;no sé cuánto, pero me lo noto cantidad, y me daría de tortas por ello, con lo contenta que yo estaba, y con lo que cuesta perderlos...
Necesito retomarla, además es la dieta que mejor me ha ido, porque no es prohibitiva como otras, ni se pasa hambre, pero lo voy dejando,A ver si entrando por aquí y viendo tus progresos me animo y empiezo yo tb.
Saludos y bs, suerteeeeee.

Animaté, yo no voy a las reuniones, en mi ciudad no hay, siempre me he guiado por foros, recetas que hay puestas, menús de otras compañeras, y un poquito de aqui y otro de alla, pues se elabora una dieta perfecta.

En fin, lo que hay es que seguirla, asi que no hay que decaer, y seguir en la lucha.

Bye

yo tambien ww

hola

pues yo tambien he impesado la dieta de WW
el año pasado empeze la dieta de WW pero abandone porque me aburri de contar los puntos

pero este año lo voy a hacer

tengo mia gia de puntos, mi guia de flexi puntos para le deporte y con el ordi me hago las tablas para apuntar las comidas y los puntos.

como tu ando todos los dias de 30min a 45min y juego al tenis el domingo asi que deberia abajar de peso

el problema es que me gusta mucho las galletas y compania....... asi que espero que con tu ayuda consigo mi objetivo.

hasta pronto

Hola Orion, me alegro de que empieces ww.

Me pasa como a ti, me gustan las galletas y dulces, tampoco demasiado, pero cuando me pongo a dieta y no puedo comerlas, pues me daria un atracón de ellas.
PUes te cuento, yo para merendar mi cafelito con leche desnatada no me lo quita nadie, y me compro para acompañarlo, las galletas lu 99 calorias, que las hay con frutas del bosque y con chocolate, vienen en la caja varias bolsitas con tres galletas cada una, y cada bolsita son 2 puntos, que para darte el gustazo esta bien.
Otra cosa que acabo de probar, porque me la compre ayer, es ese bollito que anuncia la tele que se llama ES99 , aunque en la tele lo ponen que parece un donut sin agujero, nada mas lejos de la realidad, es un bollito, mas bien pequeño, relleno de mermelada de fresa, y lo hay tambien relleno de chocolate, aunque yo no lo he probado. Para merienda esta bien y bueno.

En fin, prometo ponerte recetas de dulce, tarta de manzana....., muy bien de puntos, y veras como lo llevas mejor.
Por la noche de vez en cuando tomo chocolate dolca negro, que cuatro pastillitas son 1,5 puntos, o bien pelo dos manzanas, les quito el centro y le pongo dos pastillas de chocolate a cada una, y al micro dos minutos, y se hacen como cocidas con el relleno del chocolate, superbuenas.

Oye, pasate al post de este mismo nombre en el foro regimenes y dietetica, que hay mas gente, ¿vale?
Te espero

Hola

hola
desde que empezado WW he perdido 300 gr bien pero podria hacer mas
el problema es que cuando estoy a dieta el choclate me llama como un demonio si no estoy a dieta no tengo gana de dulce todo esto es psicologico....

por ejemplo esta tarde ida a corer los kinder (4 o 5) pues al final he corido una manzana y 2 kinder

todo los dias doy un paseo con mi perro de por lo menos 30 min pero a grand velocidad falta poco para que hagamos el recogido corriendo. y despues hago por lo menos 100 abdos, por lo menos compensa los dulces, asi que cuando are terminado mi crisis de dulces el deportesera mas efficas.

◀  Arriba de la página

¡qué sorpresa! quinta semana Por favor por favor por favor ¿es normal? cuarta semana ww tercera semana ww Nueva lista de puntos wwSegunda semana ww Se puede perder comiendo todos los días a saciedad?Soy nuevaPrimera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam