en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Se puede perder comiendo todos los días a saciedad?

Hola amigas!

Estoy haciendo la dieta de ww desde hace una semana porque hace dos años la hice y me fue muy bien, pero

me aburrí de contar puntos y la dejé.

Después descubrí que me gusta llenarme en las comidas sobre todo. Sé que no es bueno, pero si me hincho, luego

ya no tengo más hambre después y llego a la cena sin pasar ni pizca de hambre. Puede ser que tenga ansiedad también

por eso la única forma de hacer dieta es comiendo a saciedad.

Se puede perder comiendo todos los días alimentos a saciedad porque como ahora han sacado la nueva lista,

han muchas clases de alimentos....y para mí sería mejor para la ansiedad y también para no contar tantos puntos....

Creeís que podré perder aunque me hinche la barriga?

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuáles son?

Hola guapa,
Me dices cuales son los alimentos a saciedad? yo también soy bastante ansiosa
Gracias, un saludo.

Saciedad

Holaa.
Pues si, los alimentos a saciedad se pueden tomar así, a saciedad por pocos puntos, así que deberías adelgazar;ahora bien, mi monitora nos recomendaba encontrar el "punto de saciedad" que es quedarse satisfecha,-llena, vamos- pero no "inflada".
De todas formas, tu misma comprobarás que tal te va según bajes, si ves que no bajas, deberías plantearte reducir raciones.Y , desde luego, las cenas mejor ligeritas.
Suerte y bs.

◀  Arriba de la página

Soy nuevaPrimera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?Ayuda estoy desmotivada :Necesito el tfno de las monitoras q dan las charlasPrimera semana wwEsta dieta es efectiva si la haces bien.... Novedades en la dieta de puntos , alguien me lo puede decir?Busco gente para apoyarnos en la dietaWeightwatchers en benidormWeightwatchers en benidorm siempre pico algo dulce
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam