|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien puede solucinarme dudas?" Enviado por masfeliz el 21 julio a 20:59
hola estoy muy perdida, tengo muchas preguntas i dudas, espero que en este foro me las podais solcionar, porque tengo dos niños peruqeños i no tengo reunion en mi ciudad, i no puedo desplazarme.
bueno ahí va mi primera pregunta.
1. el aceite de aliño o el poquito que pones en la sartén para que no se peguen las cosas, cuenta puntos? 2. debo bajar 20 kilos son muchos alguien ha bajado este numero de kilos? 3. tengo que llegar por fuerza al numero de puntos que me dicen o si me quedo en los 17 ya esta bien? 4. si me hago una ensalada grande grande, con todo de 0 puntos, me estoy pasando comiendo mucho?
espero que alguna podais responder-me
he encontrado una web com montones de recetas de WW. clasificadas por puntos con recetas de gente. si alguien la quiere estare encantada en pasarsela, creo que son 80 recetas....
muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nelai2 el 22 julio a 09:21
Te copio lo que ya te respondí en otro post
No te agobies contando puntos, los primeros dias es un poco lioso, pero enseguida verás que no es nada complicado.
Todo lo que utilices para cocinar, puntualo. El aceite, por poco que sea igual (recuerda que es obligatorio minimo 2 cta de aceite/grasa al día). Si lo que echas en una comida no llega a una cta, puntúa todo el aceite utilizado al final del día.
Yo no he bajado 20 kilos, pero desde que empecé hace poco más de 4 meses he perdido 16...pero si, hay gente que ha perdido más de 20 y bastantes mas.
Comete sin problemas una ensalada enorme por 0 puntos si asi te apetece, no te va a hacer perder menos.
En cuanto a lo de los puntos...no se cuantos puntos te corresponden al día, pero como máximo se pueden ahorrar 4 diarios, q deberás gastarlos al finalizar la semana. No pienses que por consumir menos puntos vas a adelgazar más, curiosamente, se pierde mejor si consumes todos tus puntos, ya que al no hacerlos, el cuerpo entra en estado de alerta al no recibir todo lo que necesita, y quema las grasas más despacio.
Animo con la dieta, y para cualquier cosa pregunta!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|