Hola!!!!, si quereis saber de que va la dieta ww...... : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Abdominales

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Dieta Weight Watchers

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!!!, si quereis saber de que va la dieta ww......"
Enviado por sussmann el 28 mayo  a  12:10

a todas aquellas que os interese la dieta de los puntos, yo he creado un foro nuevo: www.dietadpuntos.com para compartir experiencias. SOLO DIETA DE LOS PUNTOS.
si no teneis información de la dieta, enviarme vuestro e-mail y os mando toda la información que yo tengo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quisiera tener la dieta"
Enviado por kanaria39 el 18 agosto  a  22:51

Hola sussmann,no puedo entrar en tu foro, lo he intentado y no puedo, te has puesto en contacto conmigo en mi correo, me gustaria que me dijeras como puedo contactar contigo para que me envies la dieta. muchas gracias. saludos.
" por favor"
Enviado por jogreth10 el 7 agosto  a  17:41

amiguta de verdad me interesa pero respondan por favor mi email es. jogreth10@GMAIL.COM
"Quisiera la dieta"
Enviado por amoncos el 24 julio  a  12:54

Hola:
He oído hablar de la dieta y necesito perder 8 kilos, pero haciendo la misma comida para todos, tengo 3 niñas.
Quisiera que me mandaras toda la información sobre la dieta y las tablas de puntos para empezar. No puedo ir a la reunión porque me queda lejos y el horario. Muy agradecida y un saludo

MI CORREO amoncos@yahoo.es
"Quisiera informacion sobre la dieta de los puntos"
Enviado por iremami el 16 julio  a  19:46

Hola estoy interesada en la dieta de los puntos...mi mail es irene_suarezf@yahoo.es
Gracias
"Lo siento!!!"
Enviado por sussmann el 21 junio  a  10:45

me he confundido al dar la página, es: http://dietadpuntos.creatuforo.com
"Dieta de los puntos"
Enviado por pelomar el 13 junio  a  01:16

hOLA HE VISTO QUE HAS ABIERTO UN FORO REFERENTE A ESTE TEMA PERO CON LA DIRECCION QUE TIENES PUESTA.LA HE COPIADO Y PEGADO Y ME SALE MENSAJE DE DESCONOCIDO ME GUSTARIA ME MANDARAS LA DIRECCIÓN PARA PODER ENTRAR Y COMENTAR YO LLEVO UN TIEMPO HACIENDO ESTA DIETA, VOY A LAS REUNIONES SEMANALES Y QUIZAS PUEDA APORTAR ALGUN GRANITO DE ARENA.
UN SALUDO PELOMAR
"Lo siento, me he equivocado!!!!"
Enviado por sussmann el 13 junio  a  11:45

dietadpuntos.creatuforo.com; esta es la dirección. Lo que ocurre es que acabo de empezar con esto de internet y me cuesta. La verdad es que en este foro casi no entro porque lo veo un poco parado, por eso me decidí a hacer uno (aunque no tengo mucha idea). Me encantaría que aportaras todo lo que puedas. Yo la dieta la compré hace tiempo y mi problema es que no soy muy constante, la verdad es que he hecho todo tipo de dietas y esta me encanta, creo sinceramente que es la mejor. Bueno, gracias por ayudarnos
"Hola quisiera me enviaras informacion de la dieta"
Enviado por tronca5 el 10 junio  a  22:18

soy rosa me gustaria me eviaras informacion sobre la dieta de los puntos rosacare_1@hotmail.com
"Interesada en la dieta"
Enviado por foxi26 el 9 junio  a  13:11

Hola, me gustaria que me mandases por mail, todo lo relacion ado con ésta dieta para empezarla cuanto antes, aunque sé que existen reuniones no me es posible asistir.
"Muy interesada en la dieta"
Enviado por lorenabs el 4 agosto  a  19:04

Hola, me gustaria que me mandases la dieta, porque me han hablado mucho de ella y bien. Me gustaria empezarla lo antes posible,muchas gracias.
"Empiezo dieta ww."
Enviado por celebrito el 3 junio  a  14:53

Hola, hace una semana he comenzado la dieta WW. he perdico un kilito pero la verdad es que estoy un poco liada pues no sé si caulculo bien los puntos. También me gustaría tener información sobre si realizan reuniones de WW en Huelva. Me han dicho que seria bueno que asistiera a reuniones.

Bueno muchas gracias
"Hola!!!!"
Enviado por sussmann el 13 junio  a  12:07

Me alegro mucho que la cosa vaya bien, yo tengo sobre un mes de dieta efectiva (digo efectiva porque son 36 días de dieta y de esos me he pasado 6 días). He adelgazado alrededor de unos 3 kilos y medio y estoy feliz. Se que no es una dieta de adelgazar unos 10 kilos en una semana, pero las he hecho y no he aguantado, Con esta, yo no paso hambre y puedo comer bien y permitirme pequeños pecaditos....Si tienes dudas sobre el calculo de puntos entra en mi foro ya que yo aquí entro muy de vez en cuando y tardo un montón en contestar. Mi foro es: dietadpuntos.creatuforo.com y desde allí te contestaré a todas las dudas que pueda. Lo de ir a las reuniones es bueno porque al hacerlo con otra gente te animas más y hay personas que resuelven dudas. Yo nunca fuí a las reuniones, compré todo a distancia y la verdad es que me va bien. El hecho de hacer mi foro es precisamente para que intentemos resolver dudas entre todas, truquillos y animarnos y llevar un control (intentar paliar un poco el hecho de que no todo el mundo puede ir a las reuniones porque no las hay en su zona o porque no se pueden permitir pagarlas). Si te sigue interesando lo de las reuniones, en la pagina oficial en españa de weight watchers hay un apartado o un telefono en el que te pueden decir si hay reuniones. Si vas a las reuniones me gustaría igual que entraras en mi foro y colaboraras con todas nosotras. Gracias
"No puedo entrar en tu foro"
Enviado por dulce1351 el 26 julio  a  20:11

y me gustaria que me enviases informacion de la dieta, dulcebb_@hotmail.com

Dieta ww!!! miren esto!!!Esta dieta es la mejor.adelgaze con ella 65kg.He empezado hoy despues de mas de un año sin wwPara mariae231Empiezo el 4 agosto. diario de como llegar a mi yo bajo en grasa. ¿quien se apunta?Primera semana y adelgazo 2.8 kg, ¿es normal?En que consiste la dieta w.w?Formol para adelgazar?realmente funciona?40kg que perder y mucho miedoAlguien puede solucinarme dudas?Empiezo la dieta de los puntos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Forking: la nueva dieta que funcio...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Ejercicios para tonificar los abdo...
Ejercicios para tonificar las nalg...
Tener los brazos musculosos
Técnicas para combatir la celuliti...
Famosos en enFemenino
Christian Bale
Eric Clapton
Lucy Liu
Catherine Zeta-Jones
Matt LeBlanc
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java