| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaaaa
quiero empezar con esta dieta.........te dejo mi direccion por si tienes recetas o algo no se......gaditana_adoptada@hotm ail.com gracias
|
|
|
Podrias ayudarme
Te agradeceria que me enviaras todo lo que puedas sobre la dieta de puntos. Estoy muy interesada pero no se si me compensa gastarme el dinero.
Gracias por todo
|
|
|
Hola!!!!
me podrias mandar informacion sobre la dieta? te dejo mmi e-mail:xandrita86@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Hola
me gustaria que me mandaras informacion y la dieta y asi poder unirme a vosotras, la necesito urgentemente
gracias.
monifesa@hotmail.com
|
|
|
Hola
me gustaria que me mandaras informacion y la dieta y asi poder unirme a vosotras, la necesito urgentemente
gracias
|
|
|
Información por favor
Hola sussmann si me puedieras enviar la información te lo agradecería, donde vivo no hay reuniones de éstas.
evaparis76@hotmail.com
|
|
|
Hola!!
A mí también me interesa, así que si me puedes mandar la información te lo agradecería un montón!! Mientras voy a ver tu nuevo foro Te dejo mi mail: soniaalexandrovna@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
Hola!!
A mí también me interesa, así que si me puedes mandar la información te lo agradecería un montón!! Mientras voy a ver tu nuevo foro Te dejo mi mail: soniaalexandrovna@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
Informacion
podrias enviarme informacion verocari@hotmail.com
|
|
|
me interesa mandamela please!!!!!!!!!
ME INTERESA LA HICE HACE ALGUN TIEMPO Y ME FUNCIONO BIEN SOBRE TODO PARA MANTENERME, PERO CREO Q HA CAMBIADO Y ME INTERESAN LAS NOVEDADES MANDAMELA POR FAVOR
ranfabel@andaluciajunta.es
|
|
|
Se me ha olvidado poner mi direccion de correo
julitaymiki@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria tener tu informacion
Hola estoy empezando esta dieta y me encantaria ttener tu informacion porque estoy un poco perdida
|
|
|
Novedades dietas de puntos
Porfa, envíame lo que tengas al correo b.marb@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
La pagina
hola: He encontrado una pagina buenísima sobre esta dieta, es: www.wachiland.tk
Suerte para todas y para mi tambien.
|
|
|
Mandamela porfa
mandame la dieta a almacape@telefonica.net.gracia s
|
|
|
Hila!!!!
Yo estaria interesadisima en la dieta por favor si me la puedes mandar perfecto mi email es www.cristinasantandertapia@gma il.es
Gracias
|
|
|
Hola sussmann :
Me interesaría, si me pudieras proporcionar, información de la dieta, Weight Watchers, que me han dicho que va muy bien ¿es verdad? Graciasss mi E-mail es yoga1948@hotmail.com Un saludito Muak
|
|
|
Te lo agradeceria...
yo no poseo mucha informacion al respecto, y la pagina donde habia mucha informacion valiosa ya no funciona mas. Me podrias enviar lo que tu tienes? mi mail es crln_alvarez2003@yahoo.es Muchas gracias!
|
|
|
Holaaaaaaaaaaa
me interesa....he oido que hay una lista en la que han variado los puntos.....es esa la que tienes....llevo una semanita y he perdido un kilo...claro saltándome varios días porque he estado de vacaciones de Pascua y san vicente....así y todo muy bien...hoy la empiezo en serio..gracias,,
NURIMIRE8@HOTMAIL.COM
|
|
|
Hola sussman!
Por favor enviame la dieta de los puntos.Muchas gracias! Mi correo es Diva_Bizarro @hotmail.com
|
|