| Contenido de las respuestas: |
Yo tb empiezo hoy
PUEDES TB VER EL BLOG QUE HE EMPEZADO EN MI ESPACIO A VER SI ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS
|
|
|
Si me interesa
hola despues de 2 niños y de una fuerte depresion, me interesa lo de la dieta, por favor me la puedes enviar, el correo es: patririvas@hispavista.com. gracias
|
|
|
Dieta
hola me puedes enviar la dieta a mi también? yo10_1981@yahoo.es Gracias
|
|
|
Pilu1310
hola,me puedes enviar la dieta weight watcher? muchas gracias.como te ha ido?
|
|
|
Dieta
a mi correo es mdelgado1975@hotmail.com
|
|
|
Por favor enviarme la dieta
por favor me podeis enviar la dieta, ya estoy cansada de intentarlo todo y no dar resultado
|
|
|
Hola
si puedes envíamela por favor: sfernandezpampin@yahoo.es
gracias
|
|
|
Estoy interesadaaaaaaaa
mi correo es :
gaditana_adoptada@hotmail.com
|
|
|
Dieta ww
si quieres copiarte la dieta ww , entra en mondorecetas.con.dieta ww.ve al pots de nacho ,te la copias y la lees tranquilamente luego decides yo llevo un mes y he perdido 6 kilazos, ejemplo menu diaro desayuno vaso de leche con cafe 1punto 2 rebanadas pan de molde 2p 2 cucharadas mermelada con azucar 2p
media mañana bocadillo 60gr pan normal 2p 6 lonchitas chorizo pavo 1p
comida un consome caldo pastilla con trocitos de jamon1 p ensalada variada con vinagre y pimenton o p gambas a la plancha a saciedad 3 p pan 30gr 1p melon 0 p cocacola zero 0p
media tarde
2 yoyures de frutas 0 % mg 1p una pera 0p
cena 2 rodajas de lomo a la plancha 2.5 1 patata 200gr al horno con ajo y pimita 2 p con tres alcahofas salteadas con una cuharada de aceite 2,5 1 manzana 0 p
total 22 p de 24 que me corresponden he ahorrado 2 para otro dia
|
|
|
Hola!!!!
oye me podrias mandar la dietaaa porfiss!!!!! esk no la haye en la pagina k nmencionasteee te lo agradeceria mucshisisisisimoo gracias
|
|
|
Por favor enviame la dieta ww .gracias
mi correo es Diva_bizarro@hotmail.com
|
|
|
Hola!
me puedes mandar la dieta ww?gracias
|
|
|
Necesito la dieta ww
hola! Te agradeceria si pudieras enviarme la dieta a mi direccion anitab@ya.com muchas gracias!
|
|
|
Dieta
Hola! Me interesa la dieta de la que hablas pero he intentado acceder al foro y no lo consigo. ¿Podrías mandar la información a mi dirección de mail? ajgifford_@hotmail.com Te lo agradecería mucho!
|
|
|
Quisiera q me dieras la dieta
Hola que tal ,la verdad q he leido por encima un poco ,sobre lo relacionado con la dieta y la verdad q me a sorprendido bastante,a ver si me la puedes pàsar y a con tu ayuda poder perder algo,un beso muy fuerte y espero noticias tuya ya q soy nueva en esto .
|
|
|
Hola,,,,
Aun nadie me ha enviado la dieta.. quizas este foro no esta mas en funcionamiento.. Pregunto.. a las chicas que la solicitaron.. se las han enviado? Gracias desde ya.
|
|
|
Hola
me envias la dieta, sou nueva y necesito bajar 30 kilos, en mi pais no esta weight watcher. Mi correo es laykalive90@hotmail.com gracias
|
|
|
*dieta*
Hola, si por favor me la pudieras mandar a mi también la dieta. Muchas gracias. Un saludo. Mi correo es: noe-a-v@hotmail.com
|
|
|
Porfavor mandame la dieta
Por favor me interesa esta dieta mandamela a mi correo : Gromero87@hotmail.com
Besos
|
|
|
A mi tmpco me funciona la pag
ami tampoco me funciona la pagina k has dado, estoy haciendo la dieta por mi ct, xo como no se si la stoy haciendo bien prefiero k me la mandes, gracias nathalya_14@hotmail.com
|
|