|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "40kg que perder y mucho miedo" Enviado por marlenak el 23 mayo a 11:53
Hola,
Pues eso, tengo unos 40kg que perder y tengo miedo. Tengo miedo porque precisamente fueron las dietas las que me llevaron a la obesidad, empecé a hacer dietas "tontas" a los 13-14 años me sobraban unos 15kg y 10 años despues, de dieta en dieta me sobran unos 40kg, llevo 2 años sin hacer ningun tipo de dieta y por lo menos no engordo más, y por eso me da miedo empezar otra dieta y quedarme peor que ahora más adelante.
Lo que pasa que ahora las motivaciones no son las mismas tampoco, antes quería ser delgada por los demás y ahora lo quiero hacer para mi. Hay que decir que estoy en un punto de mi vida en el que no me importa lo que la gente piense o diga, entoncés los comentarios ni los oigo!
El otro aspecto es que estoy todo el día metida en casa, porque mis amigas quedaron lejos, y me cuesta animarme para salir y por lo tanto para moverme. No puedo ir a las reuniones de WW tampoco por el coste, y la verdad es que me vendría bien por lo menos para conocer más gente cerquita.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo!!!" Enviado por pablogz el 28 julio a 11:19
Hola, yo te animo a que lo intentes con esta dieta. Es cierto que puedes comer de todo, pero tiene cierto truco, si comes cosas con muchos puntos no te salen las cuentas, así que al final es como si no pudieras comerlas. Yo he escogido esta dieta por que te enseña a alimentarte, no se trata de comer sólo para adelgazar también te exige cinco raciones diarias de fruta, calcio, algo de grasas (sólo grasas sanas), etc. 40 Kg son bastantes, yo quiero perder 20, y lo que si te aconsejo es que visites al médico de vez en cuando para que te haga unos análisis y te diga si todo va bién. No se trata de que te ponga el la dieta, al menos en mi caso, ya que no sería capaz de seguir un menú cerrado y tampoco aprendería a comer, pero si que vigile tu salud. Como bien dices lo vas a notar muchisimo cuando bajes de peso, te sentirás más activa, mejor de salud, no cargarás tanto las asrticulaciones, la circulación te mejorará, en definitivas estarás mejor. Si tu no te cuidas nadie va a hacerlo!! Un consejo, procura tener a mano siempre cosas sanas de picoteo: fruta, pepinillos en vinagre, etc.. y no compres cosas "de engorde" no las tengas en casa, de esta forma evitas la tentación. Compra lo justo, a diario o para cada comida, de esta forma también das un paseo. Animo!!
mi blog --> www.recetasdeladietadelospunto s.com
<a ="www.recetasdeladietadelospun tos.com">www.rece-tasdeladi etadelospuntos.com</a>
|
| | "Animo" Enviado por zenn el 8 julio a 22:06
Todo camino por largo que sea empieza por un primer paso, y sólo fracasan los que no lo intentan, así que explicate a ti misma tus motivaciones, ponte metas cortas (de 5 en 5 o menos todavía) y prémiate con algo que no sea comida cada vez que consigas una meta.
Si te sobran 40 kilos el primero de tus problemas es la salud así que te recomiendo que te alimentes con cabeza, que te lo tomes con calma, que te calces unas bambas y un mp3 y salgas a pasear cada día con el fin de aumentar su segregación de endorfinas...
No sé...hay muchas cosas que deber empezar a cambiar pero siempre desde un aspecto personal positivo, vale??
Besos y suerte
|
| | "Hola marlenak!!!" Enviado por sussmann el 29 mayo a 17:52
Yo tengo unos 27 kilos de más y la verdad es que siempre he estado haciendo, dieta, toda mi vida y he pasado de pesar 47 kilos a 84 kilos, toda mi vida me recuerdo con problemas de peso y te digo que he probado todas las dietas posibles. Mi peso ideal (para mi) sería ahora 55-58 kilos. He pasado hambre realmente y si te digo la verdad, de todas las dietas que he probado me quedo con esta. Acabo de abrir un foro mío: dietadpuntos.creatuforo.com y si me dejas tu correo te la envío. Porqué me gusta esta dieta??? porque puedes comer de todo (ojo!!! no hay milagros, de las cosas que más calorías tienes, te controlan la cantidad). Bueno, no me puedo extender mucho, si quieres, entra en mi foro y te explico y hablamos más. Lo bueno de asistir a las reuniones es que te motiva el hecho de que alguien te va a estar controlando, pero si tienes a alguna persona de confianza, también puede hacer esa función. También puse un subforo para ir controlando peso semana a semana pero claro, antes que nada tienes que ser sincera contigo misma. Yo empecé hace 3 semanas, la primera adelgacé 2,5 pero ya sabes, la primera se adelgaza mucho. Después la segunda me vino el mes y no me pese, la tercera me pasé dos días de lo lindo y engorde, en fín que ahora estoy en 80 kilos y esta semana me pesaré el domingo a ver que tal. No es facil y recaerás, procura que sea sólo un día. Luego sigue la dieta. Yo no hago nada de ejercicio, estoy todo el día sentada. Como cantidades industriales, quiero decir que soy de mucho comer. La suerte que tengo es que me gusta la fruta y la verdura (que tienen 0 puntos y puedes comer lo que quieras). No puedo extenderme más. Yo la dieta la compré a distancia hace muchos años y si no adelgacé es porque me falta voluntad para seguir, pero voy a intentar que esta sea la definitiva. Como siempre tendrás más apetencia que realmente hambre. La dieta te puede resultar, al principio un poco lío pero después te aseguro que es fácil de llevar. Yo he llegado a la conclusión de que me gusta esta dieta porque además te aseguro que si te gusta la verdura y la fruta y tienes paciencia, no pasas hambre y puedes comer cosas que en otras dietas te prohiben. Si estas interesada, dejame tu correo en mi foro y te envío toda la información que tengo (no cobro nada)y si tienes alguna duda estoy en mi foro. Por cierto, no deja de ser una dieta y tiene sus sacrificios, además tampoco es una dieta milagro, quiero decir que no vas a adelgazar 5 kilos en una semana. Bueno, corto el rollo que me lío. Animo !!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|