Foro / Salud

Como la haceis??

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 20:54
A
an0N_613055899z
3/4/08 a las 22:44

Escuche hablar de esta dieta y me anime a buscar en internet sobre ella, en este foro y en otros mas hablan muy bien y todas entan muy contentas, por ello me anime a ponerme en marcha para perder mis 13 kilos de mas.

Ya tengo la lista de puntos e incluso la calculadora de internet, Pero ahora tengo el problema de que soy incapaz de empezar, la hago dos dias y al tercero me entra la gula y peco algo, y al final lo de siempre "ya que me como esto pues ya peco el dia entero" e incluso me permito algun capricho mas de la cuenta "como mañana empiezo, el ultimo capricho" Pero mañana no llega, incluso en 3 semanas que llevo intentandolo he coguido algunos kilos de mas

Ya estoy desesperada, no se que hacer veo que no es complicada, ademas se puede comer de todo y eso me gusta mucho.

Que haceis para no caer en las tentaciones? como consegis seguir adelante? Ojala podais ayudarme estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_613055899z
5/4/08 a las 20:33

Gracias
Hola natalia, gracias por la ayuda, a ver si pronto nos podemos poner en contacto, en verdad necesito bastante ayuda.

Por ejemplo, hoy pensaba hacer un dia entero de fruta, pero al final, a causa del estress me ha dado un atake de gula... y ya no se que hacer.

Besos y nos vemos prontito

F
felipa_8680329
12/4/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_613055899z

Gracias
Hola natalia, gracias por la ayuda, a ver si pronto nos podemos poner en contacto, en verdad necesito bastante ayuda.

Por ejemplo, hoy pensaba hacer un dia entero de fruta, pero al final, a causa del estress me ha dado un atake de gula... y ya no se que hacer.

Besos y nos vemos prontito

Es difícil...
Hola,

en primer lugar supongo que depende mucho de la fuerza de voluntad de cada persona. La mía antes de empezar esta dieta era cero patatero.

Empecé en febrero con 87.3 kilos, en mi vida había pesado tanto y eso fue lo que me dio más ánimos.

Ahora peso 79.5 y sigo adelante. Lo primero es marcar una meta, la mía por ahora son 70, así que ya casi he recorrido la mitad del camino.

Lo segundo es hacer la compra de manera inteligente, con la barriga llena y evitando cosas muy calóricas. Mi marido es muy delgadito y tengo una niña pequeña así que en mi casa entran muchas cosas que no puedo comer, y no las como. Yo pienso en mi madre, que es diabética y según que cosas no las puede comer... pues yo lo mismo!

También te diré que tuve un bajón, paré de hacer la dieta en semana santa y no la he recuperado hasta ahora. Pasé de 78kg a 81.6 y sabes? no valió la pena, ahora me doy cuenta cuando he tenido que deshacer lo hecho.

Y los ataques de gula los paso con una buena macedonia de frutas, o un poquito de chocolate sin azucar.

Suerte, seguro que puedes hacerlo.

A
an0N_613055899z
13/4/08 a las 20:54
En respuesta a felipa_8680329

Es difícil...
Hola,

en primer lugar supongo que depende mucho de la fuerza de voluntad de cada persona. La mía antes de empezar esta dieta era cero patatero.

Empecé en febrero con 87.3 kilos, en mi vida había pesado tanto y eso fue lo que me dio más ánimos.

Ahora peso 79.5 y sigo adelante. Lo primero es marcar una meta, la mía por ahora son 70, así que ya casi he recorrido la mitad del camino.

Lo segundo es hacer la compra de manera inteligente, con la barriga llena y evitando cosas muy calóricas. Mi marido es muy delgadito y tengo una niña pequeña así que en mi casa entran muchas cosas que no puedo comer, y no las como. Yo pienso en mi madre, que es diabética y según que cosas no las puede comer... pues yo lo mismo!

También te diré que tuve un bajón, paré de hacer la dieta en semana santa y no la he recuperado hasta ahora. Pasé de 78kg a 81.6 y sabes? no valió la pena, ahora me doy cuenta cuando he tenido que deshacer lo hecho.

Y los ataques de gula los paso con una buena macedonia de frutas, o un poquito de chocolate sin azucar.

Suerte, seguro que puedes hacerlo.

Gracias daynesse

Hola daynesse

gracias por compartir conmigo tu experiencia. Yo ultimamente estoy de capa caida, no consigo salir adelante con esta dieta y me estoy deprimiendo. Los primeros dias tengo una fuerza de voluntad increible pero al 2 o 3 dia ya no puedo mas y me atacan los nervios, y al final acabo callendo y claro ya es lo de siempre, me cuesta levantarme.

Como tu, mi meta es llegar a un peso final, pero veo que eso no me funciona, como no veo los resultados a corto plazo pues al final me deprimo y ya te puedes imaginar lo que pasa a causa de eso, asi que despues de pensarlo un buen rato creo que para mi lo mas importante no es la perdida de peso, no tengo por que darme prisa, lo importante es conseguir la voluntad necesaria para pasar de semana en semana sin cometer ningun desliz, si lo consigo se que ire perdiendo peso poco a poco.

A ver si lo consigo.

Muchas gracias por todo, me has ayudado mucho y utilizare los consejos ke me has dado sobre la compra y lo del chocolate y la fruta,

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest