en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ww en tarragona

alguna acude a las reuniones en Tarragona?
decirme que tal en la pagina web solo he visto que habia una en Tarragona
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay 2 reuniones en tarragona

Hay 2 reuniones en Tarragona,

Martes 15.30h. y Martes 19.30h. en la Asociacion de Vecinos del Miracle, Vía Augusta 43 bajos. Tarragona.
En Octubre habrá otra en Reus los jueves a las 15.30h. en el Centro Extremeño de Reus.

Nos vemos.

Ww en tarragona

Hola soy la mOnitora de WW en Tarragona tengo 2 reuniones en la provincia.
Lunes a las 20. en Torredembarra, C/ Reus, 5-7, Planta 1. Aula 4. es el grup de Dones de Torredembarra
Martes a las 19.30h. en Tarragona cuidad. Vía Augusta 43, bajos es La Asociacion de Vecinos del Miracle.

Para cualquier cosa no dudes en llamarme 699 38 78 83.

Las reuniones...

hola! me llamo esther , queria saber para asistir a las reuniones, lo que pasa que me pilla muy lejos , yo vivo en manuel de falla , donde esta la casa del mar y ademas no tengo coche, y ahora en invierno enseguida se hacen las nueve y la niña a esa hora ya está acostada, llegas tarde a casa etc.. al lado de la casa de andalucia en la calle san josé , puede ser estubo un local abierto un poco de timepo pra las reuniones , pero duró poco ?
haver si cojeis un local más por el centro porfa ya me informarás vale! mi apodo es ronda36.

2a. reunion de ww en tarragona cuidad.

Hola,

ya tenemos una segunda reunion de WW en Tarragona cuidad.

La asociacion de Vecinos del Miracle,
Via Augusta 43, BAjos
(entramos por la puerta en la calle abajo, C/ Robert de Aguilo)
Tarragona.
miercoles 10.15h.

Un abrazo.

◀  Arriba de la página

yo adelgace 35 kilos en 6meses Nuevo foro de dieta wwMañana es mi gran dia!!!S.o.s Punto quien me ayuda14 kilos menos!!Semana 12-- 10 kilos menosAlguien que me heche un cable?Adelgaza ya!! recetas de pocos puntos Información por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam