Foro / Salud

Hola hace dos semanas y no he bajado me podeis ayudar

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:02
I
ivie_8173610
20/2/08 a las 1:59

grcias por dedicarme un min.no se cuantos puntos tiene en cafe con leche de cafetia con sacarina .tomo tres al dia.como mucho fruta y verdura rodos los dias 5 comidas al dia y contando 2p por cafe que serian 6 el resto en comida merienda y cena hata hacer los 19 que me pertenecen al dia donde fallo.

Ver también

M
merly_7963320
21/2/08 a las 12:43

Intentare ayudarte
Hola Marujita59,hoy mismo he ido a la reunión semanal de la dieta a la que asisto,y he preguntado a la monitora lo del café con leche.Como el que tú tomas de cafetería vale 1,5 puntos cada uno.O sea que te cuentas de más.No sé sí vas a las reuniones o no,y tampoco quién te ha dicho los puntos diarios que tienes que hacer.Yo estoy super contenta.Empecé en Septiembre,y a día de hoy he perdido 8,5 kilos.Practicamente estoy en mí peso,pero intentaré adelgazar un poco más.Sí necesitas lo que sea me escribes,e intentaré ayudarte.A veces no bajas de peso porqué te estancas,pero ya verás como la próxima semana habrás bajado.Ánimo y sigue con la dieta.Un abrazo,

I
illare_8721088
14/4/08 a las 18:02

Hola
hola marujita59.
Si, no te obsesiones. Es cierto, el peso se estanca a veces (a mi ya me ha pasado unas cuantas veces tambien).Pero tu sigue con ello, ya bajara el peso.
Haces todo lo demás bien??? beber agua? ejercicio? comes siempre lo mismo???
Es que depende mucho. Por ejemplo yo bebo mucha agua y a mi me viene genial, pero hay otra gente que cuando bebe agua no adelgaza. También si acabas de empezar a hacer deporte al principio no bajas de peso, pero luego ya si, y a buen ritmo.
Y lo mismo con lo que comes...analiza bien tu lista de control para ver si comes siempre lo mismo, pq muchas veces el cuerpo se aburre, asi que cambia un poco lo que comes.
Bueno, espero que esto te haya servido de algo.
Animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir