Foro / Salud

Gracias a todas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 20:29
K
karin_9565267
9/12/07 a las 1:09

HOLA CHICAS,SOY NUEVA, QUIERO PRESENTARME Y DAROS LAS GRACIAS PORQUE CON ESTE FORO Y VUESTRAS ESPERIENCIAS ME HABEIS ANIMADO A INTENTARLO DENUEVO.DICEN QUE LO IMPORTANTE NO ES CUANTAS VECES CAES SINO,CUANTAS VECES TE LEVANTAS.ESTA ES LA 3CON ESTA DIETA Y EL PROBLEMA ES QUE MI FUERZA DE VOLUNTAD NO SUPERA LAS 4 SEMANAS Y LUEGO COJO LO PERDIDO Y MAS.TENGO UN SOBREPESO DE 12K ROZANDO CON LA OBESIDAD,1'65 Y 38 AÑOS.ESPERO PRONTO PODEROS CONTAR QUE SOBREPASO LA 4 SEMANA,EMPIEZO MAÑANA,BESOS A TODAS
SEMEOLVIDABA ALGUNA SABEIS CUANTOS PUNTOS TIENE UN CHOCOLATE DE MAQUINITA COMO LA DE LOS HOSPITALES?

Ver también

K
karin_9565267
9/12/07 a las 20:47

Gracias kiarass
GRACIAS KIARASS POR TU CONSEJO,SUPONGO QUE ME AGOBIO UN POCO,CUANDO ESTOY ESTANCADA Y LLEGO A CASA DEL TRABAJO CANSADA Y TENGO QUE HACER 2 CENAS,PORQUE NO LES GUSTA LA MIA,ASI QUE TENGO QUE HACER 2 CENAS Y 2 COMIDAS PARA EL DIA SIGUIENTE,ME BLOQUEO Y ME SALTO LA DIETA A LO BESTIA Y LUEGO ME SIENTO CULPABLE,PERO ESTA VEZ INTENTARE ORGANIZARME MEJOR.GRACIAS.¿NO SABRAS CUANTOS PUNTOS TIENE UN CHOCOLATE DE MAQUINITA?EN MI TRABAJO HACE MUCHO FRIO Y AVECES NOS LO TOMAMOS PARA ENTRAR EN CALOR.

Y
ylenia_6130556
10/12/07 a las 11:26
En respuesta a karin_9565267

Gracias kiarass
GRACIAS KIARASS POR TU CONSEJO,SUPONGO QUE ME AGOBIO UN POCO,CUANDO ESTOY ESTANCADA Y LLEGO A CASA DEL TRABAJO CANSADA Y TENGO QUE HACER 2 CENAS,PORQUE NO LES GUSTA LA MIA,ASI QUE TENGO QUE HACER 2 CENAS Y 2 COMIDAS PARA EL DIA SIGUIENTE,ME BLOQUEO Y ME SALTO LA DIETA A LO BESTIA Y LUEGO ME SIENTO CULPABLE,PERO ESTA VEZ INTENTARE ORGANIZARME MEJOR.GRACIAS.¿NO SABRAS CUANTOS PUNTOS TIENE UN CHOCOLATE DE MAQUINITA?EN MI TRABAJO HACE MUCHO FRIO Y AVECES NOS LO TOMAMOS PARA ENTRAR EN CALOR.

No te agobies
Hola supersacura.

Ami me pasa lo mismo que a ti, ahora no soy incapaz de sueprar las 2 semanas de dieta, pero se que entre todas lo superaremos . y ademas merece la pena intentarlo te lo aseguro

Por cierto, no se si tienes la guia de recetas, si no la tienes dimelo he intento mandartela, te vendra muy bien, asi podras preparar la comida para tu familia y para ti, y ellos ni se daran cuenta , jejeje

Un abrazo, y animo no estas sola en esto

K
karin_9565267
10/12/07 a las 21:48
En respuesta a ylenia_6130556

No te agobies
Hola supersacura.

Ami me pasa lo mismo que a ti, ahora no soy incapaz de sueprar las 2 semanas de dieta, pero se que entre todas lo superaremos . y ademas merece la pena intentarlo te lo aseguro

Por cierto, no se si tienes la guia de recetas, si no la tienes dimelo he intento mandartela, te vendra muy bien, asi podras preparar la comida para tu familia y para ti, y ellos ni se daran cuenta , jejeje

Un abrazo, y animo no estas sola en esto

Gracias maaaryyy
MUCAS GRACIAS MAAARYYY POR TU ALLUDA Y CONSEJO.ME VOY HA COMPRAR UN TERMO PARA LLEVARME TE ROJO.ESPERO QUE PASES DE LA 2 semana,puedes contar con migo para lo que necesites,entre todas lo condeguiremos.no tengo la guia de recetas,si me la puedes mandar te lo agradeceria mucho.Me alegro de haberos encontrado, porque no puedo ir a las reuniones por los horarios.
Un abrazo

Y
ylenia_6130556
10/12/07 a las 22:27
En respuesta a karin_9565267

Gracias maaaryyy
MUCAS GRACIAS MAAARYYY POR TU ALLUDA Y CONSEJO.ME VOY HA COMPRAR UN TERMO PARA LLEVARME TE ROJO.ESPERO QUE PASES DE LA 2 semana,puedes contar con migo para lo que necesites,entre todas lo condeguiremos.no tengo la guia de recetas,si me la puedes mandar te lo agradeceria mucho.Me alegro de haberos encontrado, porque no puedo ir a las reuniones por los horarios.
Un abrazo

Me alegra mucho
Hola supersacura

Me alegra saber que mi consejo te a venido bien la verdad es que son muchos años los que llevo con la dieta y bueno, las circustancias me han echo cuidar mucho la cantidad de puntos que como al dia y ello lleva a ahorrar puntos por todas partes y sin dejar de disfrutar y me encantaria poder traspasaros y mis ideas y vosotras las vuestras

Con respecto al libro de las recetas, mandame tu dirreccion de correo electronico y te la mando.puedes mandar un mensaje privado y asi no tienes porque ponerlo por aki.vale?

Un abrazo

M
merly_7963320
11/12/07 a las 20:29

Animo,tu puedes
Hola guapa,seguro que vas a poder seguir la dieta,además yo estoy aquí como las demás para ayudarte en lo que haga falta.Yo también sigo la dieta desde mediados de septiembre y he perdido cinco kilos(aún me quedan unos poquitos más).No paso hambre,estoy contenta y además también he empezado a hacer ejercicio,pués creo que acelera el adelgazamiento.O sea que esos kilos que te sobran,te los vas a quitar en un abris y cerrar de ojos.Creo que lo que preguntas del chocolate yo me apuntaría 1.5 puntos.Pero sí puedes tomar infusiones mejor,ya que no te cuentan puntos y te llenan(por supuesto con sacarina).Si necesitas lo que sea,no dudes en preguntármelo,saludos y ánimo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir