Foro / Salud

Urgente

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 19:29
Y
yumiko_9667321
24/11/07 a las 3:16

Habran oido ustedes de señoras de mas de 50 años rebajando con la dieta WW???

Ver también

M
merly_7963320
26/11/07 a las 14:25

No entiendo lo que dices en tu mensaje.
Perdona,pero no se que quieres decir en tú mensaje.Por favor si puedes aclaralo,

S
sopiko_7976489
26/11/07 a las 15:24

Si
Si conozco directamente a dos personas (una de ellas es mi madre) Ha perdido 11 kilos y ha ganado una vida nueva y feliz. Se siente genial y ella me ha animado a seguir esta alimentación. La otra persona perdió 6 kilos (lo que necesitaba) y es una persona enferma de osteoporosis y no le ha perjudicado, se encuentra feliz.

Y
yumiko_9667321
27/11/07 a las 15:59
En respuesta a merly_7963320

No entiendo lo que dices en tu mensaje.
Perdona,pero no se que quieres decir en tú mensaje.Por favor si puedes aclaralo,

Respuesta a leylak
Queria saber si hay personas que han rebajado con la dieta WW, que tengan mas de 50 años.
Ya amablemente me han respondido, asi que voy a intentarla
Un saludo

M
merly_7963320
27/11/07 a las 19:29
En respuesta a yumiko_9667321

Respuesta a leylak
Queria saber si hay personas que han rebajado con la dieta WW, que tengan mas de 50 años.
Ya amablemente me han respondido, asi que voy a intentarla
Un saludo

A mi me va fenomenal.
Perdona,pero es que no había entendido lo que preguntabas.Mira,yo también estoy en los 50 y la estoy haciendo desde septiembre y ya he perdido cinco kilos.La he hecho en dos ocasiones y siempre me ha funcionado.Ahora la vuelvo a hacer,pués dejé de fumar y cogí algunos kilos.Lo que te aconsejo,que sobre todo al principio y si puedes que vayas a las reuniones semanales,pués aprendes muchas cosas,ves que hay mucho gente que como tú quiere perder peso (y eso te anima) y aprendes bien como funciona la dieta.Yo estaré aquí lo que necesites,un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir