Foro / Salud

Vosotras vais a las reuniones ademas de seguir la dieta?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 22:33
G
galyna_9427908
16/11/07 a las 9:15

Hola, pues yo estoy muy interesada en esta dieta, aun no desisto de encontrar algo que me ayude a adelgazar.


Desde que deje de fumar como mucho por ansiedad y por muchoq ue haga regimen, la ansiedad sigue ahi.

Queria saber si las reuniones son utiles para motivarse y eso, y bueno que me contaran como son, por que a mi me da un poco de vergueza.

Me recuerda a las terapias de grupo americanas, y que corte

Ver también

M
merly_7963320
17/11/07 a las 12:26

Yo si voy a las reuniones.
Hola,yo como tú hace un año que dejé de fumar(en octubre),y como es normal cogí unos kilillos de más.Desde mediados de septiembre voy a las reuniones y ya he perdido casi cinco kilos,sin pasar hambre ni ansiedades.A mí me va muy bien ir a las reuniones,pués ves que no eres la única que está llenita y tiene que adelgazar.Además siempre aprendes algo(una te da un consejo,la otra te da una receta etc).No sé porqué tiene que dar corte ir a las reuniones,todo lo contrario,en ellas encontrarás gente como tú,gente que te ayuda,gente con la que reir y mucha complicidad.Pués quién mejor te entiende es la persona que esta pasando por lo mismo que tú.Yo ya hice este régimen una vez y perdí diez kilos.Los que ahora he recuperado han sido por dejar de fumar.Te animo a que vayas a las reuniones y ya me contarás.

S
setou_5668146
4/12/07 a las 22:33

Ola! vete a las reuniones, es lo mejor
yo voy a las reuniones, y no es como alcoholicos anonimos ni nada parecido.. XD sin mas, en las reuniones se juntan un grupo de jente con el mismo objetivo que es adelgazar,y vienen muy bien porque de esa manera nos vamos animando mutuamente y si una semana no pierdes peso te animan, ademas se sigue mejor la dieta y los resultados son mucho mejores adme caso.
ademas te aseguro que con esta dieta si puedes, porque no te prohive nada, puedes comer de todo y no tienes mono de nada.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest