•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudas dieta ww

Llevo mes y medio con la dieta y he bajado 6 kilos, y el otro dia en un foro vecino( no recuerdo cual ) daban unas recetas de patatas y arroz y una forera contestó que cuidado con las recetas de patatas, pasta y arroz pues solo se podian comer 1 ó 2 veces por semana y esto me desorientó pues yo no sabia, ni he leido en ninguna parte que sea asi. Mi pregunta es ¿ es esto así? Si alguien me contesta, lo agradeceria mucho, pues me ha creado dudas y no se si lo hago bien o mal. Gracias y un saludo.

Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

• Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Ensalada de pasta con queso emmental

En la dieta de ww

Puedes comer la pasta,patatas y arroz las veces que quieras durante la semana, lo importante es que no te pases de los ptos y que hagas unas comida equilibradas,que comas de todo un poco(verdura,fruta,pescado,car ne,etc....) en definitiva que lo bueno de ww es que no te prohiben nada.

Besos

Pues no lo habia escuchado nunca

La verdad, yo creo que esta dieta va con eso de los puntos, no creo que te prohiba comer ciertos alimentos ciertas veces por semana.

De verdad que no lo he escuchado nunca. Bueno si te enteras por ahi de que si es asi pues me avisas pero creo que nofunciona asi.

Un beso

Sobre la pasta y patatas

por: yinka2

Hola, ayer volví a ver lo que comente de una forera que decia que no se podia comer pasta y patatas, más que una vez a la semana y es en MUNDO RECETAS y la usuaria se llama Hanako pero no le puedo preguntar pues tengo problemas para registrarme, pues lo hice en su dia y participè en el foro, pero ahora quiero hablar y no me deja pues me dice que no pongo bien la contraseña, vuelvo a enviar diciendo que he olvidado la contraseña, me dicen que me la mandan a mi correo y no me lo hacen , llevo asi varias semanas. Si por favor entrais alguna en el foro, comentar al administrador o a
Morgana, lo que me está pasando, pues no puedo de ninguna manera. Gracias y ya me dirais.
Tambien he querido hacerme nueva y tampoco lo consigo,.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva
por: asce4
2
  Soy nueva y tengo dudas
por: kurokai
1
  Receta microondas
por: nobu6