Foro / Salud

Hola chicas ww

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 22:52
A
alexis_6184401
29/9/07 a las 23:08

HOLA CHICAS SOY NUEVA ,Y ME GUSTARÍA QUE ME RECIBIERAN
PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTA DIETA, PRECISO BAJAR UNOS 10KILOS,UNA AMIGA MUY QUERIDA ME LAS RECOMENDÓ YA QUE ELLA BAJÓ 30 KILOS EN UN AÑO.
UN BESO PARA TODAS.

Ver también

I
iruna_5888663
26/10/07 a las 18:29

Hola elsy
Si tu tienes que bajar 10 kilos yo tengo que bajar 15 asi que otra puntera más, en cuanto a tu amiga la felicito de todo corazón por haber bajado con los puntos 30 kilos. Por favor preguntale como ha hecho, será que para mi los fines de semana son fatales porque como me gustan los dulces siempre cometo algun pecadillo y hay veces que me paso de puntos. Imaginate que tengo que comer 22 puntos y hasta he ido a 26. De lunes a viernes me porto bien pero los fines de semana fatal. Te recibo encantada para apoyarnos en la dieta, e invita a tu amiga si nos quiere ayudar tambien porque su colaboración también nos puede ayudar a todas nosotras.

I
iruna_5888663
26/10/07 a las 18:29

Hola elsy
Si tu tienes que bajar 10 kilos yo tengo que bajar 15 asi que otra puntera más, en cuanto a tu amiga la felicito de todo corazón por haber bajado con los puntos 30 kilos. Por favor preguntale como ha hecho, será que para mi los fines de semana son fatales porque como me gustan los dulces siempre cometo algun pecadillo y hay veces que me paso de puntos. Imaginate que tengo que comer 22 puntos y hasta he ido a 26. De lunes a viernes me porto bien pero los fines de semana fatal. Te recibo encantada para apoyarnos en la dieta, e invita a tu amiga si nos quiere ayudar tambien porque su colaboración también nos puede ayudar a todas nosotras.

K
kexin_5174533
16/12/07 a las 22:52
En respuesta a iruna_5888663

Hola elsy
Si tu tienes que bajar 10 kilos yo tengo que bajar 15 asi que otra puntera más, en cuanto a tu amiga la felicito de todo corazón por haber bajado con los puntos 30 kilos. Por favor preguntale como ha hecho, será que para mi los fines de semana son fatales porque como me gustan los dulces siempre cometo algun pecadillo y hay veces que me paso de puntos. Imaginate que tengo que comer 22 puntos y hasta he ido a 26. De lunes a viernes me porto bien pero los fines de semana fatal. Te recibo encantada para apoyarnos en la dieta, e invita a tu amiga si nos quiere ayudar tambien porque su colaboración también nos puede ayudar a todas nosotras.

Es facil
solo tienes que hacer todos los dias los 22 `puntos como yo tengo y al gun dia haces 17,18 y vas dejando para el fin de semana para darte algun capricho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook