| Contenido de las respuestas: |
Libro para adelgazar
hola si es posible estaria interesada en el libro que te has descargado para adelgazar por puntos un saludo
|
|
|
El problema!
Hola chicas,
como veréis el mensaje del libro fue publicado en el 2007..estoy viendo que solicitáis el libro...pero...y sabéis cuántos puntos tenéis que comer al día? porque no todas las personas tienen los mismos puntos.....depende de la estatura, de la edad, del peso actual, de la actividad que una persona realice durante el día, por supuesto de si eres hombre o mujer....en fin...que el libro por sí solo no servirá de nada si no sabéis cuántos puntos tenéis que comer!!
Saludos,
|
|
|
Dietaww
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816 la dieta (weigt watcher ) vigilantes del peso aqui os pongo varios enlaces de la dieta mas equilibrada del mundo, la perdida de peso es lenta pero saludable se puede comer de todo, y permitirte algun capricho , yo estoy con ella 3meses y he perdido 14 kilos sin pasar hambre y comiendo estupendamente http://lacocinademelin.blogspot.com/search/label/dietas
|
|
|
Pasame el libro porfi
Hola necesito adelgazar ,porfa pasame el libro mi correo es rana-cra@hormail.com, gracias.
|
|
|
|
|
|
Libro ww
hola. me acabo de decidir a empezar la dieta y me gustaria tener el libro de WW, o decirme como bajarlo de internet. Gracias.
|
|
|
Yo, yo!!!
pues si me haces el favor, yo lo quiero. necesito perder 15 kilazos. mi direccion mayosate@hotmail.com. gracias
|
|
|
Libro como bajar de peso en 25 dias
Hola erica: Me lo puedes pasar a mi correo?? Gracias
|
|
|
Me podrias enviar el libro???
necesito adelgazar urgente "porfi"
|
|
|
Me podrias pasar el libro?
Hola!!!! Me puedes pasar por mail? el mio es pilrousse@hotmail.com. Estoy pensando en hacerla en Enero.
Gracias un saludo
|
|
|
El libro de los 25 dias
tengo tiempo pidiendoles que me lo envien y no , yo quisiera saber si realmente tienen tiempo de enviarl o nno quieren o no se puede poner en el foro seria mas facil disculpen mi ignorancia. gracias
|
|
|
Libro
Me podráis enviar el libro? Mi dirección es hirigintza.sondika@bizkaia.org . gracias
|
|
|
Necesito bajar de peso
x favor me podrias mandar el libro. gracias
|
|
|
Quiero bajar de peso no puedo me ayudas
quiero una copia del libro
|
|
|
Quiero bajar de peso pero no puedo como hago
s.o.s ausilio ayuda por favor
|
|
|
Hola
me lo puedes pasar a mi también?
email: ver00@hotmail.com
muchas gracias de antemano.
|
|
|
Me lo pasas por favor
hola me puedes pasar la dieta de los 25 dias.mi correo nes charo5936@hotmail.com.gracias
|
|
|
Me enviar una copia del libro
Erica371 me podrias enviar el libro a ciracarrion01@yahoo.com por favor es que no se que mas hacer
|
|
|
Yo tambien quiero!!!
hola hace rato que estoy tratando de bajar de peso y no lo consigo. Te agradeceria si me envias esta dieta a esta direccion axel-248@hotmail.com
|
|
|
Hola
me encantaria que me facilitaras el libro para bajar de peso muchisimas garcias deantemano.
|
|