en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Como bajar de peso en 25 días ...

hola , bajé el libro de internet si alguien lo quiere se lo paso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libro para adelgazar

hola si es posible estaria interesada en el libro que te has descargado para adelgazar por puntos
un saludo

El problema!

Hola chicas,

como veréis el mensaje del libro fue publicado en el 2007..estoy viendo que solicitáis el libro...pero...y sabéis cuántos puntos tenéis que comer al día? porque no todas las personas tienen los mismos puntos.....depende de la estatura, de la edad, del peso actual, de la actividad que una persona realice durante el día, por supuesto de si eres hombre o mujer....en fin...que el libro por sí solo no servirá de nada si no sabéis cuántos puntos tenéis que comer!!

Saludos,

Dietaww

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816
la dieta (weigt watcher ) vigilantes del peso
aqui os pongo varios enlaces de la dieta mas equilibrada del mundo, la perdida de peso es lenta pero saludable se puede comer de todo, y permitirte algun capricho , yo estoy con ella 3meses y he perdido 14 kilos sin pasar hambre y comiendo estupendamente
http://lacocinademelin.blogspot.com/search/label/dietas

Pasame el libro porfi

Hola necesito adelgazar ,porfa pasame el libro mi correo es rana-cra@hormail.com, gracias.

Me encantaria

te paso mi direccion rossanacrocamo@hotmail.com necesito bajar 30 k antes que ya no pueda subir la escalera del edificion gracias

Libro ww

hola. me acabo de decidir a empezar la dieta y me gustaria tener el libro de WW, o decirme como bajarlo de internet. Gracias.

Yo, yo!!!

pues si me haces el favor, yo lo quiero. necesito perder 15 kilazos. mi direccion mayosate@hotmail.com. gracias

Libro como bajar de peso en 25 dias

Hola erica:
Me lo puedes pasar a mi correo??
Gracias

Me podrias enviar el libro???

necesito adelgazar urgente "porfi"

Me podrias pasar el libro?

Hola!!!!
Me puedes pasar por mail? el mio es pilrousse@hotmail.com.
Estoy pensando en hacerla en Enero.

Gracias
un saludo

El libro de los 25 dias

tengo tiempo pidiendoles que me lo envien y no , yo quisiera saber si realmente tienen tiempo de enviarl o nno quieren o no se puede poner en el foro seria mas facil disculpen mi ignorancia. gracias

Libro

Me podráis enviar el libro? Mi dirección es hirigintza.sondika@bizkaia.org . gracias

Necesito bajar de peso

x favor me podrias mandar el libro.
gracias

Quiero bajar de peso no puedo me ayudas

quiero una copia del libro

Quiero bajar de peso pero no puedo como hago

s.o.s ausilio ayuda por favor

Hola

me lo puedes pasar a mi también?

email: ver00@hotmail.com

muchas gracias de antemano.

Me lo pasas por favor

hola me puedes pasar la dieta de los 25 dias.mi correo nes charo5936@hotmail.com.gracias

Me enviar una copia del libro

Erica371 me podrias enviar el libro a ciracarrion01@yahoo.com por favor es que no se que mas hacer

Yo tambien quiero!!!

hola hace rato que estoy tratando de bajar de peso y no lo consigo. Te agradeceria si me envias esta dieta a esta direccion axel-248@hotmail.com

Hola

me encantaria que me facilitaras el libro para bajar de peso
muchisimas garcias deantemano.

◀  Arriba de la página

Yo he perdido 15 kilos en 3 mesesDesesperadaEsta dieta es la mejor.adelgaze con ella 65kg.La nueva dieta weight watchers Ejemplo menu semanal wwBajando ando con ww yuju yuju Empece ww el miercoles peso 115.7kg -y mi peso meta es 75kg-Es necesario comer todos los puntos?Como puedo saber cuantos puntos bajo segun el ejecicioPara empesar ! si se puede ,,,,, aqui informacion wwNueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam