| « |
hola buenas queria saber en que supermercado se vende e susaron gracias
Por la retencion de liquidos y me va muy bien.
Laxantes yo no tomo, pero voy a contar un secreto, cuando voy de viaje (casi siempre a Sevilla a ver a la familia de mi chico) pues yo no se si sera por el cambio de agua o que pero puedo estar 5 dias perfectamente sin ir al baño y me pongo fatal.
Asi que me llevo una cajita de lipograsil o algo similar y el primer dia antes de irme me tomo una, y al dia siguiente otra, asi consigo que por lo menos aunque no vaya todos los dias al baño ir dia si dia no.
Si no lo paso fatal.
Y lo de las infusiones a veces me hago la de Sbel-tea que me la compro mi madre y esta muy rica, pero el te verde que no me falte, ademas mi suegra que va mucho a marruecos me enseño a prepararlo como lo haces alli y queda riquisimo.
Un beso
nunca viene mal.
jejej
oye... pues pon la "receta" de tu TE DE MARRUECOS! a mi esas cosas me chiflan!
Hace tiempo tomaba te normal pero en vez de infusionado en agua, lo hacía en leche y luego sacarina y canela... mmmm de rechupete!
tomo te rojo y/O verde y la avena que no me falte! TODOS TODOS LOAS DIAS....
pero en epocas de "atracones" como bodas o fiestas....pues mi cuerpo se atasxa y chica...NO HAY MANERA DE IR AL BAÑO!
Con hoy de momento llevo 48 hrs. y nada, y eso que ayer me jarte de te rojo y las infusiones de "adelgasana espero que me hagan efecto ahora por la mañana.....
yo la verdad es que no me hacen falta.
Para mi cuerpo es suficiente con la fibra, fruta, verdura y agua.
El pan tostado siempre lo como integral( el pan bimbo no, me gusta mas normal)
Desde que empecé la dieta tomo unas 3 veces al día te rojo ó verde y 2 ó 3 veces a la semana una cucharada de avena( eso te lo copié a ti je,je)
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 10 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 76 | |||