en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Nutricionista dieta montignac

Hola chicas, yo estoy haciendo una adaptación de la dieta Montignac con una nutricionista, me va muy bien, la verdad es que no paso nada de hambre y me siento más enérgica que nunca. Si alguna tiene alguna duda que me pregunte y yo se la paso a mi nutricionista. Abrazos y ánimo a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta montignac

hola!!!
Yo llevo una semana siguiendo los consejos de montignac, pero no estoy segura de haber entendido bien los conceptos. Me gustaria que pusieseis ejemplos de menus diarios, para ver si se asemejan a los mios o lo estoy haciendo mal. La verdad que me costo entender los conceptos.......
Por ejemplo:
dia 1
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: verduras asadas y pechuga. yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + dorada al horno + yogur 0%con una nuez
dia 2
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: arroz integral con verduras y la salsa de tomate (q explica en el libro) yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + emperador y yogur 0%con una nuez

Creo q no lo hago bien porfa, darme algunos consejillos y a poder ser alguna tabla menus, Gracias

Sabeis algun nutricionista en castellon que siga el metodo montignac???

Hola,
sabeis algun nutricionista en castellon que siga el metodo montignac???
gracias

Perfecto con una nutricionista metodo montignac

Hola soy nueva en este foro, y seguidora de montignac, me parece perfecto tener cerca alguien que te guie en este metodo, porque considero que una sola se pierde un poco.Seria muy complicado saber si en mi ciudad (Almeria) puedo contar con alguna nutricionista que conozca el metodo?. Porque se que funciona.GRACIAS :

S.o.s jeje

Hola amiga 7771, pues yo llevo 3 días haciendo dieta montignac y de momento muy bien. Me leí el libro "comer, adelgazar y no volver a engordar" y a raíz de ahí me hice mi propio menú/dieta semanal. Yo creo q está bastante bien pq incluyo todo lo necesario pero me gustaría ver algún modelo de dieta diaria. Por ejemplo, q me pusieras la dieta de todo un día, para hacerme a la idea de si es similar a uno de mis días. Te lo agradecería mucho wapa. Un beso!!!!!

◀  Arriba de la página

Soy novata adicta a la frutaComenzamos monti.Hola quiero empezar con monti....Montigneras unidas.... Montignac y lactancia maternaDieta cetogenicaDatos montignacSirve esta dieta para perder bastante peso?Teorema del bogavanteNovata totalmente desesperadaMiultimadieta tlc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam