en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alguien que empiece la dieta de montignac conmigo?

pues eso, que hay cosas que no me quedan claras del todo, y era para irnos preguntando las dudas que vayan saliendo y eso.
Alguien se anima?
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me apunto

Yo empece con monti el dia 16, parece que ya le voy cogiendo el tranquillo, aunque en estos dias si he metido la pata algunas veces, pero ya va a mejor. Yo quiero perder 5 kilos, ya me quedan 4.5, asi que si quereis nos contamos por aqui, el peso, y los menus que vamos haciendo cada dia asi si tenemos algo mal seguro que nos ayudamos unas a otras.
Que os parece, voy a abrir un post nuevo en el que pongamos la fehca de comienzo de cada una y el peso que queremos perder.

Nueva, novisima

Hola, hoy es 23 de octubre, he empezado la dieta con los menús guia del libro, pero no me entero de nada. Por fín encuentro a personas que no entienden como yo. Creia que era la única por que en otros foros, o yo soy muy torpe, o la gente es muy inteligente.
Como ya ha pasado mucho tiempo desde que empezaste esta dieta, era para preguntarte, que tal te a ido, y si tienes menús guardados desde que empezaste para poder pasarmelos ya que me es imposible planificar una semana con este lio de proteinas, lipidos y demás zarandajas.
Si no es mucho pedir, te estaría muy agradecida.

Hola, me apunto!

Me apunto lo que pasa es que no ha quedado del todo claro! Me he leido el libro, foros, etc.... y no hay manera. Supongo que no la acabo de entender porque tengo muy metido en la cabeza el concepto de los otros regimenes!!

Yo te sigo

veo que tu empezaste el dia 10 . Yo empece ayer dia 23. Que tal lo llevas?

Yo me animo

la verdad es que me hace falta perder 5 quilos. peso hoy 62 y me gustaria llegar a 57 para poder volver a ponerme esos pantalones que tan bien me quedaba ya que este invierno me he pusto un poco fondona. Mi vicio son los dulces ya que nno paro todo el dia de picar. Esta parece una dieta facil asi que porque no intertarlo? a ver dentro de una semana te cuento si he perdido algo

De ke se trata...

hola...kisiera saber de ke se trata...la dieta ...y si resulta...?

Todo sobre como seguir la dieta

Estoy desando saber como adelgazar les sagradezco que me envien informacin por favorll:
pich58

Pasate por este foro

http://mujeresdeverdad.mforos.com/1326705-metodo-montignac/

Hola que gusto!!!

Recien veo mi mensaje en el foro, no se bien como conectarme vamos a ver si lo logro.
Estoy comenzando timidamente la dieta, me da un poco de temor comer tanto hidrato sobre todo en las cenas veo que pasa.....
Necesito animo para soltarme...
Alguien me informa el ejemplo de un dia completo que le haya resultado..
Gracias mil...

Me aceptas para compartir experiencias

Hace tiempo que visito el foro y no me atrevia a escribir,
quisiera bajar unos pocos kilos, 3 o 4.
En la actualidad peso 61 y quisiera llegar a 57 o 58 kg.
Me gustaria comezar la dieta Montignac no tengo el libro pero he leido de
que se trata, creo que es bastante llevadera.
Soy de Argentina y quiza parezca raro mi modo de expresarme.
Bueno de todas formas me acepten o no mañana comienzo.
Afectuosamente Lula.

◀  Arriba de la página

Ayuda sobre la dieta montignac!Nutricionista dieta montignacSoy novata adicta a la frutaComenzamos monti.Hola quiero empezar con monti....Montigneras unidas.... Montignac y lactancia maternaDieta cetogenicaDatos montignacSirve esta dieta para perder bastante peso?Teorema del bogavante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam