en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Novata totalmente desesperada

Hola, soy nueva en el foro, y bastante nueva en la dieta monti. Os pongo un poco en antecedentes para que podaís conocer un poco más de mí. Tengo 22 años, y a lo largo de mi vida he tenido ciertos descontroles con la comida pero hace ya unos cuantos años que estoy bastante bien, pero quiero deciros con ello que es un tema que para mi tiene una gran importancia y que me afecta mucho tanto positiva como negativamente.

El porque estoy aquí es que desde el verano he engordado unos cuantos kilos y estoy desesperada. En el verano estaba super contenta y satisfecha porque podía poner toda la ropa que quería y estaba agusto conmigo misma, ahora mismo no me puedo mirar al espejo..., la cuestión es que hace unas semanas que he empezado con monti, lo sé es mala época, además he dejado de tomar la pildora el mes pasado y no me baja la regla (llevo casi un mes de retraso, y no, no puedo estar embarazada), no sé si este último dato puede influir negativamente, pero la cosa es que no paro de engordar y engordar.Como estoy totalmente desesperada os voy a poner el menú que hago cada día a ver si os parece correcto desde vuestra visión de expertos. Agradezco cualquier consejo, muchas gracias

Lunes 5 de enero:
8.45: zumo de naranja y una pera
9.30: dos tostadas de pan integral con yogur 0% y mermelada light, 1 té ( mezcla de verde, blanco y rojo)
10.45: Roobois de ciruela.
12.00: manzana y mandarina y manzanilla
13.00: fabada (solo comí las alubias), yogur de soja con cereales y copos de avena y 3 nueces, y una manzanilla.
16.30: kiwi, manzana y mandarina y un te (verde, blanco y rojo)
19.00: ensalada (lechuga tomate, lata de atún pequeña y queso 0%) postre yogur 0% y manzanilla.

Que os parece? y que opinais del yogur con soja con cereales y copos de avena es que me encanta y yo creo que es sano pero no sé si cumple monti :S Lo que me recuerda que tengo que preguntaros que mirais para que cumpla monti? los hidratos de carbono? es que creo que no lo hago bien, porque miré el turrón por curiosidad para ver la barbaridad que tenía y me quedé muy sorprendida caundo vi que no llegaba a 50 (aún así no lo comí porque sabia que estaba mirandolo mal)

Repigo gracias por todo y un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Miultimadieta tlcAver si me ayudais!Voy a empezar el libroLa recomiendoDudas sobre la dieta de montugnacYo hago la dieta montignacAlguien que tenga el libro.¿alguien la ha probado?Os ayudo a perder pesoCon arrozComienzo monti el 2 de enero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam