en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Por que no poneis un post?

Y todas aquellas que quieran hacer la dieta Montignac en conjunto las hacemos. Es mejor acompañadas que hacerla sola porque hacerla acompañada se van preguntando las dudas en cambio sola a quien se le pregunta las dudas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!

Yo la estoy haciendo pero dado que tengo unas condiciones/circunstancias muy, muy especiales no podré hacerla realmente en serio hasta dentro de unos meses. Estoy a punto (de casi 39 semanas) de dar a luz, así que hasta que no acabe la lactancia, pues nada de dietas. Aunque cuando la haga, me parece una buena idea lo de ir juntas en el camino. Más que una dieta, es un modo de alimentación y sí que funciona, de modo que animaos!!
Nos vemos a mi vuelta!!

Estoy de acuerdo...

...y sobre todo la que sepa en qué consiste con todos los detalles que lo cuente y luego seguimos...nos vamos contando a diario, preguntamos dudas y decimos si perdemos peso. Seraí genial. He leido por ahí que es una dieta muy buena para seguir toda la vida es decir es otra manera de comer y no se pasa hambre.



◀  Arriba de la página



 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam