Es sencilla pro hay que seguirla bien
Muy buenas Roldan, te cuento: Yo no me he leido el libro pero he conseguido los datos más importantes para saber hacerla, y la verdad es muy efectiva pero se debe llevar extrictamente como indica durante 14 días. Yo necesitaba bajar unos tres cuatro kilos y solo hay que proponerselo en serio y ya está. Eso sí aunque sean dos semanas la fase primera despues hay que seguir haciendolo bien para continuar bajando y sobretodo no recuperarlo y.. seguir con ese método de comer que es el mejor y mas sano. Lo principal es saber lo que tienes que comer y lo que tienes que dejar de comer. primero no tomar, ni patatas, ni arroz, pasta, pan, azúcar, ni fruta (ya que contiene azúcar ni zumos, ni yogures con sabores tampoco), tampoco zanahorias ni maiz. Tomar pues tomar, verduras todas las que quieras,champiñones, pechuga de pollo,carne magra a la plancha,pescado, marisco,frutos secos (nueces),pechuga de pavo, quesos light y frescos, leche y yogures desnatados (sin azúcar) y.. té, yo combino té verde y té rojo. las comidas las combinas con verduras por ej un filete a la plancha con champiñones y una buena ensalada, un revuelto de espinacas con gambas y cangrejo, hay infinidad de convinaciones. Verás que es muy fácil coger el ritmillo y dia a dia te irás sintiendo mejor. Un sáludo y piensa que lo que siembres hoy será lo que recojas mañana.
|