en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Quien se anima a empezar la dieta conmigo?

hola! ustedes deben saber muy bien que es dificil bajar de peso... y que se necesita mucha fuerza de voluntad y apoyo es por eso que invito a tod@s los interesad@s para empezar el regimen de dieta desde mañana lunes 6 de julio...
no importa cual dieta realices lo importante es apoyarnos y mantenernos en contacto les invito a dejar sus cuentas de correo para hablar... y darnos animos.. animo que si se puede!
yo voy a realizar una dieta hipocalorica de 1200 calorias y mañana me anoto en el gimnasio para conversar y estar en contacto si te interesa... dejo mi correo
victoria.2610@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa ^^

yo hago esa dieta, y no paso hambre y he perdido 13,000 kg desde marzo, voy lenta porque en verano es muy dificil bajar de peso ya que se detienen mas liquidos, espero que te valla bien un beso

Sin suerte

Yo empecé la la dieta hace 20 días y aun no entre en la famosa cetosis ,que puedo hacer ya estoy cansada pues no veo resultados solo gasto
AYUDA

◀  Arriba de la página

Dieta pronokalVendo sobres dieta pronokalHola a todas: :lol dieta sin carbohidratosDieta de ravennaDieta efectiva para adelgazarCambio o vendo sobres pronokalVendo sobres pronokal 180 "hola chicas ,esto es una transformacion del interior ,para creernos ya que somos bella"Vendo sobres y complementos vitaminicosSiken diet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam