Foro / Salud

Siken diet

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 10:27
L
liyu_8602298
3/3/09 a las 22:33

Hola xikas¡¡ Me sobran unos kiliyos y keia hacer una dieta. Estba pensando en sikn diet. keria preguntaros si alguien la ha exo , como os ha ido etc. Tambien keria saber como funciona, si alguien tiene alguna dieta de siken diet, porq en la pagina te ponen ejemplos, pero nada mas, gracias

Ver también

X
xuzhen_7863894
27/5/09 a las 17:50

Hola a todos y a todas
yo he empezado la dieta siken diet , todo lo q tengo para decir es bueno.....
empece con casi 75 kilos el dia 13 de mayo y hoy dia 27 estoy en 69 , nose si es mucho o poco , pero yo estoy muy contenta porque ya me ha bajado la panza y no me siento tan pesada , ojo q hago esta dieta pero me visito con un medico y sigo las pautas de pronokal , lo unico q con siken debido a lo costosisimo q es pronokal , siken es mas barato ,igual es un poco de sacrificio economico porque por mas baratos q sean ya me gaste casi 200euros en sobres variados ,tengo para un poco mas de un mes , haber q dice el doctor .....me gustaria ya estar medio bien para sanjuan ,pero nose si llegare a mi meta , bueno saludos a todas y aqui estare contando los adelantos , besos y hasta la proxima.

S
suqin_9557595
24/7/09 a las 7:23

Siken diet
Hola chicas, soy nueva en esto, quiero empezar esta dieta de sobres siken, y me dicen q los primeros dias son muy duros y yo teng q perder 18 kilos..no se si lo conseguire, necito vuestra ayuda,,cuanto se piere la primera semana? y los 3 primeos 3 dias q tal los levais? gracias

N
nato_8305258
10/5/10 a las 18:20

Siken diet!!
hola chicas hace dos semanas empece la dieta siken diet y tengo dudas porque esta ultima semana estoy estancada, al principio muy bien perdi 4'500 pero esta segunda semana estoy un poco desanimada es normal a alguna de vosotras os ha pasado????

M
muniba_6925226
24/1/11 a las 12:12
En respuesta a nato_8305258

Siken diet!!
hola chicas hace dos semanas empece la dieta siken diet y tengo dudas porque esta ultima semana estoy estancada, al principio muy bien perdi 4'500 pero esta segunda semana estoy un poco desanimada es normal a alguna de vosotras os ha pasado????

Siken dietas
Hola a todas,
Hoy he empezado la dieta, y estoy muy contenta y con muchas ganas. Me voy a apuntar a un circuito en una parafarmacia para ayudar a adelgazar, con termoterapia y otras cositas más, espero que me ayude todo, porque tengo que perder 30 Kilos, y necesito toda la fuerza del mundo. Espero que nos sigamos animando.

A
abram_9861232
18/8/11 a las 10:27
En respuesta a xuzhen_7863894

Hola a todos y a todas
yo he empezado la dieta siken diet , todo lo q tengo para decir es bueno.....
empece con casi 75 kilos el dia 13 de mayo y hoy dia 27 estoy en 69 , nose si es mucho o poco , pero yo estoy muy contenta porque ya me ha bajado la panza y no me siento tan pesada , ojo q hago esta dieta pero me visito con un medico y sigo las pautas de pronokal , lo unico q con siken debido a lo costosisimo q es pronokal , siken es mas barato ,igual es un poco de sacrificio economico porque por mas baratos q sean ya me gaste casi 200euros en sobres variados ,tengo para un poco mas de un mes , haber q dice el doctor .....me gustaria ya estar medio bien para sanjuan ,pero nose si llegare a mi meta , bueno saludos a todas y aqui estare contando los adelantos , besos y hasta la proxima.

Donde comprar siken diet
Se pueden comprar en farmacias, y a través de tiendas on line que salen más baratos.
Yo las he comprado en www.farmacia24online.es y en marcas por siken diet. Tardan muy poco y el envio es de lo más barato que he encontrado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir