en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

hola chica como estan nesecito ayuda. tuve dos bebes en tres años y subi mucho de peso tengo unos 87 kilos me he propuesto bajar como 40 o 35 kilos y lo quiero hacer rapido pero sin poner en riesgo mi salud. aunque no tiene que ser tan rapido. por favor ayudenme se lo ruego

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

hola amiga espero que estes bien..
quiero que sepas que me siento muy identificada contigo ya que en mi ultimo embarazo subi mas o menos 30 kilos y los quiero bajar pronto.
estoy en este momento controlada por una doctora pero siento que no bajo nada, por mucho que siga todo al pie de la letra...
nos estaremos comunicando,bye

Eso es perder mucho no??

40 kilos me parece demasiado, te quedarias demasiado delgada. Creo que mejor unos 30. Bueno tambien segun tu altura.

Yo estoy con la dieta "Weicht watchers" o "Dieta de los puntos" y me esta funcionando muy bien.
Yo quiero perder unos 7 kilos y en dos semanas he perdido 2.6 kg.
Estoy muy contenta porque no paso hambre, puedes comer lo que quieras siempre que no te pases de tus puntos diarios y si haces ejercicio te dan bonopoints que los puedes gastar comiendo un poco mas ese dia.

La dieta esta muy bien, es igual que la hipercalorica pero en vez de contar calorias cuentas puntos.

Segun tu altura, edad y peso te dan unos puntos diarios.

Pruebala a ver.

Saludos y espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Ola consejitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam