|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Una semanita nueva
¡¡hola a todas!!
He intentado entrar antes pero esto ha estado cuajado mucho rato.
Estoy muy contenta porque los lunes toca pesaje ¡¡y ha caído otro kilito!! ¡¡así que van 9 en 9 semanas!! ... Podría ser más pero con todo lo que me queda, de momento me conformo.
Y a petición, voy a poner el menú de ayer, por si a alguien le da una idea :
D.- un yogur bio MM.- una pulguita de jamón ¡¡tachaaan!! que para eso era domingo jijijiji C.- setas al ajillo (con ajito, perejil y un poquito de guindilla, a la plancha casi sin aceite) salpicón de rape, gambas y surimi con pepinillos, pimiento morrón y cebollita (y sin gota de aceite, con el caldito de la lata del pimiento morrón, de cocer el pescado y de los pepinillos) una naranja y un biscote mt.- dos biscotes con queso philadelphia light C.- una sopita de 12 verduras (de las de sobre ... no hay que abusar, pero por una vez) con una cucharadita de fideos finos, fiambre de pechuga de pavo (como 40-50 grs) una pera y los consabidos 2 biscotes
espero que os parezca bien 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola holita!!
He vuelto!! Pero qué pasa, no hay nadie por aquí??
Eoooooooooo, eooooooooo............
|
| |
Gracias!!!!!!
Gracias a todas...!!! Son unos soles, y es verdad, puede pasar que una semana uno esté de bajón por nada en particular... Bueno, el lunes estaré al pie del cañón con renovada energía. Esta mañana camniné 5 km. Eso ya me hizo sentir mejor, porque estaba haciendo algo por mí. Irati que pases las vacaciones más preciosas, disfruta a pleno que uno no se va de paseo todos los días!!! Carmen cómo vas sin fumar???, ya te debes estar sintiendo un poquito mejor. Yo te cuento que cuando me entraban ganas me metía en una web que hablaba de los beneficios de dejar el tabaco y lógicamente todas las enfermedades que éste causa. Y he comprobado que es todo cierto, vieras cómo me cambió la piel que antes tenía un color cetrino y ahora tengo la cara, no voy a decir de un bebé..., más bien de una quinceañera jajaj TE FELICITO por la decisión, y estoy aquí para cuando lo necesites, que dejar el tabaco es mejor todavía que dejar los kilos!!!!!!!
|
| |
Hola
Hola chicas!Estos ultimos dias no he podido entrar pq estaba de mudanza.Con tanto cargar cajas,subir y bajar,y el calor q me quita las ganas de comer llevo bastante bien la dieta;aunq mañana tengo una comida de ingauguracion de la casa y no se,no se...tendre q compensarlo pq seguro q me paso. Veo algunos desanimos por aqui...venga,q no pasa nada,todas lo hacemos mal algunas veces y lo importante es no rendirse.Si nos venimos abajo y lo dejamos si q no vamos a conseguir nada,si perseveramos en cambio tendremos resultados! Besicos
|
| |
Hola chicas!!
Pues sí, hoy es mi útimo día de trabajo, y luego vacaciones!! Dios qué ganas tengo!!
Bueno, anaflorida, no te preocupes, pero que no vuelva a pasar, eh? Es broma, pero cuando te den ataques intenta hacer otras cosas para mantener la mente ocupada y no pensar en comer, por ejemplo, entrar al foro a escribir!! 
Carmen, de vez en cuando es bueno comer algo que te apetece mucho, además así le rompes los esquemas al cuerpo y se mantiene alerta... Ayer me comí un plato de espàguettis que me supo a gloria!! Bueno, me preparé un plato, porque no llegué a comerme ni la mitad, me llené enseguida.
Ayer en la cena preparé ensalada, embutido y una rosca, me controlé, hoy pesaba los mismo...
Hoy es el cumple del padre de mi chico así que nos vamos a comer con sus papis por ahí, no sé que comeré... ya os cuento a la tarde, que entraré a despedirme.
|
| |
Por fin viernes!!!!
buenos dias a todas, por fin llego el fin de semana. anaflorida, no te preocupes, eso nos ha pasdo a todas de vez en cuando, que sin motivo ninguno, nos da por comer sin hartarnos. tu tranquila, cuando tte sientas animada, vuelves a empezar irati, creo que ya empiezas las vacaciones, asi q ya sabes a disfrutar a tope.- !Q ENVIDIA ME DAS!, JAJAJAJ y las demas a seguir como hasta ahora.
mi menu de hoy es: desayuno: cafe con leche desnatada y tostada con queso bajo en grasa comida: espaguetis negros rehogados con una cucharadita de aceite y ajo y la cena : ensalada de coliflor con lechuga, huevo duro y un poquito de jamón york y una cucharadita de mahonesa.
hoy no es muy light, pero me apetecia comer esto. lo bueno es q lo mas seguro es q vaya al pueblo y alli ando muchisimo. un besote.
|
| |
Estoy obsesionada con el peso
Hola! He decidido escribir este mensaje porque no sé si alguien que esté pasando por ésto(pensar constamente en lo gorda que estoy) me diera algún consejo para no tener esa angustia constante. Mido 1,59 y peso 54 Kg. Sé que puede parecer exagerado pero lo paso muy mal. Hay días que como muy poco e intento superar el hambre y hay días que me derrumbo, como, y me siento fatal. Si alguien me pudiera decir que es lo que falla en mi cabeza. Saludos
|
| |
Desubicada completamente
hola, he leido tu mensaje por casualidad y me sorprende que hayas escrito eso pesando lo que pesas. no te conozco pero por tu altura y por tu peso imagino a una chica bastante delgada. un consejo: quitate traumas innecesarios de tu cabeza, seguro tienes otras cosas mas importantes en la vida.
|
| |
Hola
Hola chicas, después de tantos días. La verdad me da verguenza entrar a la charla con el desastre que estoy haciendo. Dejé la dieta, no caminé, estoy haciendo todo, todito mal. Y cuando digo mal es MAL, sucede que no me salí un poquito. He comido de todo y en gran cantidad, no sé que me pasa, no puedo detenerme. Así que eso, no he entrado porque en vez de ayudar desmoralizo al resto, besos
|
| |
Hola!
Bueno, hoy he comido un poc de más, la verdad es que notaba como que a mi cuerpo le hacía falta alimento..no me refiero a hambre, sabéis qué digo? Como cansancio.. no sé. Total, que ha media mañana me he tomado un zumo de naranja natural y un mini, en lugar de las cerezas, pero bueno.
Ánimo Carmen, claro que lo vas a conseguir todo, que tú puedes!! Ya verás qué bien.
Hoy todavía no voy a poner mi menú porque no sé qué voy a comer ni a cenar, tengo cena pero la preparamos nosotros, así que ya veré. Y para comer...pues tengo mis dudas, si hacerme un plato de pasta, hace semanas que no como, con champiñones o algo así, o gazpacho y pescado...según cuando llegue a casa...ya os contaré. No creo que un plato de pasta con una salsa sana sea malo, no? Muy de vez en cuando...es que ya ni me acuerdo cuendo comí por última vez...
|
| |
Buenos dias
hola , chicas que os pasa que teneis la charla abandonada?
bueno, yo en mis trece, voy a conseguir las dos cosas. ayer hice bien la dieta, asi q de momento bien. hoy , mi menu es desayuno: café con leches desnatada y una tostada con queso cremoso light. media mañana- mis queridas zanahorias- comida.: ensalada y pavo a la plancha merienda: cafe con leche desnatada cen: pimientos rellenos de arroz y una fruta.
bueno chicas ir pasando a ver si animamos esto un poquito. un besote
|
| |
Aqui estoyyyy
chicas perdonad que no entre más a menudo, pero estos días ando super liada .... entre el trabajo (que la gente empieza a pirarse ya y los que nos quedamos nos toca cargar con todo) y la casa, estoy que no doy abasto
Luz ¡¡así se hace!! a seguir así
Carmen ¿ves cómo si que se va conseguiendo poco a poco? ¡¡arriba esas zanahorias!!
irati ¡¡qué envidia me das, que pokito te keda para irte de vacaciones!! Xica, no te apures por ese kilo inesperado .... igual es que tienes que ir al water jejejeje, o te toca retener liquidos ... mientras hagas las cosas bien, ya verás como todo funciona como debe. Y ya veo que te portaste muy bien el finde a pesar de todas las tentaciones .... yo tengo cenorrio el sábado, y espero comportarme también jejejeje
os paso mi menú de ayer
D.- mi bio de rigor mm.- café con leche y mi super manzana C.- coliflor al ajo arriero (con ajito y pimentón) hamburguesa (solita, sólo la carne)una naranja y dos bicotes mt.- nada, porque no pude ... me pilló fuera de casa y volvi a la hora de cenar C.- sopa juliana de verduritas, fiambre de pechuga de pavo una nectarina y dos bicotes
¡¡ánimo y besos para todas!!
|
| |
Pero bueno!
Pero bueno, que está pasando aquí, sílfide no entra desde el lunes, las que se apuntaron no dan señales de vida...chicas, parece que solo estamos nosotras tres...
Bueno, Carmen, me alegro un montón que ya estés en el 6, ahora, como tu dices, a seguir bajando, sin prisa pero sin pausa...
Luz, enhorabuenaa tí también por ese kilito más...
A mí me ha pasado una cosa curiosa, pero 1 kilo más que el lunes y he hecho la dieta perfecta, de hecho ayer sólo cené 2 melocotones y 1 albaricoque... no lo entiendo... pero tampoco me voy a preocupar mucho porque total, sé que a la vuelta de vacaciones habré recuperado un montón, así que...
Hoy he juntadso el desayuno y el almuerzo que así cojo más fuerzas para el gimnaiso, hoy toca body combat. Mi menú:
D.- 1 infusión y un albaricoque. mm.- 1 sandwich de mortadela de pavo. C.- ensalada o sandwixh vegetal. mt.- zanahoria. C.- no sé, igual cenamos por ahí...
|
| |
Buenos dias
veo que esto sigue un poco paradito, pero seguro que se va animando poco a poco.
irati, que envidia me das, ya las vacaciones. pasatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas.
me pese esta mañana y de 71 que pesaba el lunes a 69,6 kg., asi que contentisima.
a ver si poquito a poco lo vamos bajando, sin prisa pero sin pausa.
mi desayuno de hoy : café con leche desnatada y una tostada integral con mantequilla. la comida: carne asada- sin salsa-, y fruta y mi café con leche. de cena aun no lo se, pero seguro que sera repollo para ir compensando un poco.
entre horas, zanahorias que ahora me estan viniendo muy bien. un besote a todas.
|
| |
Hola chicas
Ya veo seguis cumpliendo!Ayer hice la prueba de la báscula y habia perdido un kilito,jejeje,cosa q me animo.Q tal lo estais llevando?Se os esta haciendo muy duro? Venga,mucho ánimo q nosotras podemos!!
|
| |
Buenos días!
Es cierto, qué poquita gente... bueno Carmen, lo primero enhorabuena, qué bien, otro día más superado...los primeros son los más difíciles...
Bueno, yo ayer la verdad es que me pasé un pelín, porque cené ensalada con gulas (esto no está mal) pero me trinqué una palmerita de chocolate...jooo! Bueno, hoy a compensar un poquillo. Mi menú de hoy:
D.- vaso de leche y 1 tostada integral con aceite de oliva. mm.- cerezas. C.- gazpacho y filete de ternera a la plancha. mt.- apio o zanahorias. C.- Fruta (melocotones y cerezas.
Ayer tocó body pump en el gimansio, hoy danza del vientre...qué ganas.
Bueno, chicas, espero que ésto se anime un poquillo, a la tarde volveré a entrar y espero que os halláis pasado por aquí alguna más...
|
| |
Buenos dias
que parado esta esto!! ayer me porte muy bien, tanto en no picar como en lo mio-dejar de fumar-, ya se que soy una pesada con el tema, pero me ayuda poder decir que un dia mas.
hoy el desayuno bien, pero para comer voy a cas dde mi madre, asi que no se que tendra preparado.
bueno chicas, ir pasando y contando lo bien q os va, asi nos animamos todas.
u besito
|
| |
Hola chicas!!
Qué bien, sólo me queda esta semanita para irnos de vacaciones!! Ay qué ganas! Pues la verdad es que empiezo la semana muy contenta, he sabido controlarme y la recompensa ha sido que la báscula se ha mantenido, a pesar de las tapas del viernes, la boda del sábado y la paella del domingo...controlé las cantidades y no bebí alcohol, y ya véis... a ver si esta semana bajo un poquito que luego con las vacaciones seguro que algo subo, por más que me empeñe...
Carmen no te apures, lo principal es la salud y eso pasa por dejar de fumar, utiliza trucos para no picotear, chicles, infusiones, apio o zanahorias... a ver si te va bien la scardale, y verás, sana y delgada, qué maravilla.
Silfide enhorabuena!! casi un kilito más, poco a poco te vas a quedar estupenda!!
Bueno, os pongo mi menú de hoy:
D.- 1 rebanada de pan integral con philadelphia light. mm.- 2 biscottes con lomo embuchado. C.- gazpacho y filete. o sandwich vegetal... mt.- cerezas. C.- O sandwich o gazpacho y filete, según lo que haya comido.
Hoy toca bodypump en el gimnasio, la verdad es que voy arrastrada perdida, pero bueno, a ver si esto me anima un poquillo...
Bueno, chicas, luego entro otro ratillo.
|
| |
Wenosss lunes
pues aquí estamos una semana más.
Yo no me puedo quejar, porque esta semana han caído otros 900 gramillos ¡¡y eso que el viernes cayeron alguna cervecita y alguna tapa más de la cuenta!! Irati ¡no te puedes imaginar lo rica que me supo la cerveza jejejeje!
Carmen, ¡¡enhorabuena por los días sin fumar!! ¡¡ánimo, mujer, ya verás como lo demás va llegando poco a poco!! Te entiendo perfectamente ... basta que uno no pueda comer para que te entre la ansiedad y te apetezca comer (o peor, picar) más que nunca .... A mí no me han gustado nunca los dulces (afortunadamente jejejeje) pero otra vez que estuve a dieta tenía que hacer verdaderos esfuerzos cuando pasaba por delante de una heladería que hay cerca de mi casa ¡¡y antes jamás me habían llamado la atención!! Pues eso, cómete una zanahoria, o una rama de apio y sobre todo bebe agua cuando tengas hambre y ya verás cómo lo consigues
y a las demás ¡¡ánimo que nosotras podemos jejejeje!!
Os paso mi menú de ayer
D.- un yogur bio MM.- una pulguita de jamón (extra de domingo, jejeje) C.- mejillones con salsa de tomate picante, merluza al horno con rodajas de tomate natural y espárragos una naranja y un biscote mt.- una manzana y un te C.- lombarda rehogada, dos salchichas de pavo, una nectarina medianita y 2 biscotes
|
| |
Buenos dias
por decir algo. que tal lo llevais? yo fatal, llevo 5 días sin fumar- de lo que estoy contentisima-, pero con un kilo mas el fin de semana.
esto me supera, en vez de bajar cada vez voy subiendo mas. me paso las horas picoteando, parezco un saco sin fondo.
y ademas es que me da igual lo que sea, mi estomago no se cansa de comer.
estoy viendo que la ropa que antes me quedaba bien, ahora me esta empezando a quedar ajustada y esso no me gusta, por que no estoy dispuesta a comprarme una talla mas, sino al reves.
voy a provar con la dieta scardale, que ha puesto anaflorida, a ver que tal lo llevo, me he traido al trabajo unas cuantas zanahorias, a ver si asi me controlo mas.
bueno os dejo, que ya os he metido un buen rollo. un besote a todas.
|
| |
Hola chicas!!!!!
Hola bombones, cómo va este día??? Les voy a pegar la dieta para las que tienen interés, la verdad es que en estos tres días y medio no he pasado hambre en absoluto. Ahora la pego, si alguna comienza, le paso más info, tengo el libro y hay almuerzo sustituto, recetas, etc. Muy interesante Acabo de almorzar, me tocaba tomate en rodajas, dos huevos cocinados a gusto sin grasas, queso crema y una tostada de pan integral. La verdad estuvo genial, me preparé la mesa bien linda, corté el tomate no muy grande, por otro lado en un bowl pequeño puse el quesito light y lo mezclé con perejil y ajo deshidratado, sal y un chorrito de leche descremada para aligerarlo. Comí primero la tostada con queso, de a trocitos. Después piqué en el mismo bowl los huevos duros y fui comiendo esa mezcla con el tomate en dados. La verdad, resultó delicioso, quedé satisfecha y en definitiva no pudo ser más diet. Bueno, como les decía, contenta y con la pancita llena. Va la dieta aquí mismo. Besotes. ¿Entran al foro los fines de semana??
DIETA MEDICA SCARSDALE PARA 14 DIAS
Se puede tomar todo el liquido que se quiera, pero sin nada de azucar o alcohol. Se puede tomar sal. El azucar se puede sustituir por edulcorantes. No se puede sustituir ni añadir NADA. No es necesario comerse todo, no hay que llenarse. El pan, proteico o integral, solo se tomara cuando este indicado en la dieta. Si entre comidas se tiene apetito solo pueden comerse zanahorias o apio, sin limite alguno. Se aliña con limon o vinagre, nunca con aceite.
DESAYUNO DIARIO (durante 14 dias) 1/2 pomelo (si no hay, usa fruta de la estacion), 1 rebanada de pan proteico tostado (sin untar), cafe o te (sin azucar, crema o leche).
LUNES Almuerzo: Fiambres surtidos (a su eleccion: carnes magras, pollo, pavo, lengua), tomates (en rodajas), cafe/te/gaseosa dietetica. Cena: Pescado o mariscos magros, cualquier clase, ensalada mixta (con las verduras y hortalizas que desee), 1 rebanada de pan proteico tostado, cafe/te.
MARTES Almuerzo: Ensalada de frutas, cualquier combinacion, tanto como desee. Cafe/te. Cena: Hamburguesa magra a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas (4), coles de bruselas o pepinos, cafe/te.
MIERCOLES Almuerzo: Ensalada de atun o salmon (escurrir el aceite y si es necesario, lavarlo), con limon o vinagre. Pomelo o melon o fruta de la estacion. Cafe/te. Cena: Cordero asado (quitar la grasa visible) o pollo. Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio. Cafe/te.
JUEVES Almuerzo: Dos huevos cocinados a su gusto (sin aceite). Queso blanco (con bajo contenido en grasa). Tomates en rodajas o judias verdes o calabacines. 1 rebanada de pan proteico tostado. Cafe/te. Cena: Pollo a la parrilla, todo lo que desee (quitar la piel y la grasa antes de comer). Espinacas, pimientos verdes o judias verdes en buena cantidad. Cafe/te.
VIERNES Almuerzo: Rodajas de queso surtidas. Espinacas, todo lo que desee. 1 rebanada de de pan proteico tostado. Cafe/te. Cena: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta de vegetales frescos: la cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere. 1 rebanada de pan proteico tostado. Cafe/te.
SABADO Almuerzo: Ensalda de fruta, la cantidad que desee. Cafe/te. Cena: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de la estacion. Cafe/te.
DOMINGO Almuerzo: Pollo o pavo, frio o caliente. Tomates, zanahoria, col hervida, brocoli o coliflor. Pomelo o fruta de la estacion. Cafe/te. Cena: Bistec a la parrilla (quitar la grasa visible antes de comerlo) cualquier corte que usted desee (solomillo, entrecot, etc). Ensalada de lechuga, tomate, pepinos, apio, coles de bruselas. Cafe/te. _________________
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |