Foro / Salud

Yo tambien he comenzado la dieta!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 21:21
A
an0N_974783899z
26/11/08 a las 18:15

hola chicas, les cuento que he comenzado desde el lunes 17 la dieta: comer sano, sobre todo frutas, verduras crudas y cocidas, carnes a la plancha, mucha agua y caminar a diario al menos 40 minutos + faja.
reconozco que la primer semana me comporte fatal!!: comi mas de la cuenta, y es por eso que al pesarme pesaba lo mismo que al comienzo. pero este lunes 24 me desperte con otro animo y hoy dia 26 me siento super fuerte y con ganas de seguir. creo que algo baje, no se cuanto pues me toca pesarme el fin de semana.
si alguna se quiere apuntar conmigo bienvenida sea!!
ahi van mis odiosas medidas (jeje):
peso comienzo: 79.700kg
altura: 1.55cm
medida cintura: 94cm
medida caderas: 118cm
besos y suerte a todas vero

Ver también

M
michel_6325370
26/11/08 a las 20:01

Estoy contigo
me parece super que estes tan animada en tu dieta yo aun me siento pero me rendire porque no somos amigas tu y yo'?necesito tua animos para seguir fuerte porque soy muy debil

Y
yurany_8607557
1/12/08 a las 21:21

Yo tambien comenze la dieta ,,pero la del doctor ravenna
HOLA BUENO SOY NUEVA ACA Y LEI TU MENSAJE Y ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA LAS DOS NOS PROPONEMOS BAJAR D PESO AUNQUE SEA DISTINTA LA DIETA LAS GANAS SON LAS MISMAS. YO SE BASTANTE DE DIETAS HE PROVADO CON MUCHAS PERO ESTA LA DEL DOCTOR RAVENNA ES MUY BUENA PARA HACERLA EN LA ETAPA Q MAS GANAS TENES D ADELGAZAR .. YO T ACONSEJO Q TRATES D Q LOS FINDES NO T ARRUINEN TODO EL ESFUERZO Y PESATE UN MIERCOLES . NO A PRICIPIO O FINAL DE SEMANA PORQUE SI TE PESAS A PRINCIPIO Y T FUE MAL O NO BAJATE.. EN LA SEMANA T VAS A PORTAR MAL BAJONEAR Y TODO ESO Y SI TE PESAS UN VIERNES POR EJEMPLO VARIA MUCHO EL FINE SEGUN COMO FUE TU PESAJE,DESDE CHA MUCHAS FUERZAS .. Q VALE LA PENA VERSE BIEN.. UN SALUDO NATALIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook