|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por wena13 el 1 mayo a 03:16
Hola,¿encuantos meses has bajado todos esos kilos?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sibutramina controla el apetito" Enviado por limencke14 el 16 abril a 19:59
Hola he tomado sibutramina y he bajado 13 kilos es muy buena desde el comienzo se ven los resultados y no crea adiccion, me han quedado varias cajas que quiero venderlas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayuda" Enviado por reinaunica el 15 junio a 21:51
HOLA, VI TU COMENTARIO Y ME INTERESO MUCHO LO DE LA SUBUTRAMINA, SE TOMA BAJO CONTROL MEDICO?,QUE PRECIO TIENE?, NO ESTA CONTRAINDICADO CON NADA?
SABES YO NECESITO BAJAR 20 KILOS, SOY MAMA JOVEN, Y ADEMAS ME SIENTO MUY MAL GORDA, YA QUE NO PUEDO NI JUGAR CON MI NENA, ASI QUE POR FAVOR, ME PODRIAS RESPONDER A ESTE EMAIL, TE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS.
MI EMAIL ES: reinaunica@hotmail.com.mx
|
| | "Hola me interesa lo de la sibutramina " Enviado por myri09 el 6 mayo a 15:59
Hola amigas .,yo tambien he tomado Sibutramina.,claro bajo tratamiento medico ,para poder llevar mi hipotiroidismo .,es buena .,pero no abusar de ella .,todo en exceso es dañino.,y porsupuesto bajo la supervision de un medico ., Tengo entendido que te quedaron algunas cajas .,me las venderias??y a como. tengo que seguir con el tratamiento Un saludo a todos los que participamos de este fantastico foro ., myri09
|
| | "Hola" Enviado por wena13 el 1 mayo a 03:16
Hola,¿encuantos meses has bajado todos esos kilos?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|