| Mensaje que originó la charla: |
¡¡qué bien!!

¡¡ya empieza a apuntarse gente!!
bueno, pues allá van más datos
EDAD 40 ESTATURA 1,60 PESO 104 snifff snifff (pero el 16 de Abril que empecé la dieta pesaba 112, así que menos da una piedra) OBJETIVO .... pues como os podéis imaginar, todo lo que sea perder será bueno ... como veis lo de siiilfide es como un poco en broma jejejeje
Yo estoy haciendo una dieta de 1200 calorías, y se supone que debería perder entre 700 grs y 1 kilo por semana e incluso algo más sí hiciera al menos un poco de ejercicio .... pero es que soy muuuu vaga muuu vaga
Os pongo mi menú de ayer
DESAYUNO : Un bio desnatado MM : Una manzana COMIDA : Lombarda, filete de pechuga de pollo a la plancha, una naranja y dos biscotes integrales MERIENDA : 2 biscotes, un quesito light y un té (Hornimans de los de toda la vida, con natreen) CENA : Acelgas con tomate y cebolla, una tortilla francesa (1 huevo)una pera y dos biscotes
aceite para todo el día, 2-3 cucharadas
.... es verdad que este tipo de dietas son un rollo, porque hay pesar cantidades, muchas cosas no se pueden comer .... Hay dietas con las que se pierde mucho más (tipo disociadas, por ejemplo), pero por gente que conozco (algún médico incluso), no son nada recomendables cuando sobran muchos kilos, y además ttienen un efecto rebote eenorme ... así que prefiero hacerlo así
¡¡espero seguir viéndoos por aquí!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra con dietas
Hola Siiiilfide! Soy Luisa, me encanta tu actitud, yo ando como tú y me encantaría que nos intercambiaramos mails para messenger y tal pues creo que hariamos muy buenas migas y nos apoyariamos un monton.
Un saludillo
|
| | |
| |
Empieza la semana!!!
Ya estamos a lunes otra vez!!!Bueno, el fin de semana ha estado muy bien, aunque me he cuidado la verdad es que he disfrutado de la comida con la familia, y hasta me he tomado 3 pastelitos!! Resultado, 400 gr. más, sólo eso, la mayoría de los fines de semana subía mucho más comiendo menos, sabéis por qué? Por el alcohol, hay que ver como hincha el jodío, y como este finde no lo he probado casi... pues eso.
Hoy día de proteínas para compensar un poco y reactivar la pérdida de peso, normalmente para eso lo que hago es tomar fruta y verdura todo el día, pero hoy tenía hambre...
Mi menú de hoy:
D.- 1 vaso de leche semi. 1 trozo de queso y 1 loncha y media de jamón. mm.- 2 lonchas y media de jamón. C.- 2 huevos duros, 3 lonchas de pechuga de pavo y un trozo de queso. mt.- 1 yogurt desnatado. C.- 1 caldo y pescado al horno.
Mañana sigo con mi dieta normal, pan integral, frutita..hoy tengo que compensar el fin de semana...
Dentro de un rato gimnasio, me apetece que esta clase no me cansa mucho, pero la he empezado hace poco y, la verdad, me provoca unas agujetas que me duran toooda la semana!!
Besitos
|
| |
Así que hoy ...
¡¡guerra total a los hidratos de carbono!!
jejejeje me parece bien (por un día, jajajaja)
y tienes toda la razón, el alcohol es terrible, y no sólo por la cantidad de calorías que tiene sino por todo lo demás.
Yo no soy de copas (afortunadamente), pero cada vez que pienso en toooodasss las cervezas fresquitas que NO me voy a beber este verano ¡¡se me saltan las lágrimas, sniff sniff!!
y para más inri tengo debajo de casa un pub irlandés .... ¡¡prefiero no asomarme para no ver a la gente!!
en fin, pensemos en las cosas buenas
|
| |
Puedes...
poner mas menús para mas dias???
porque me imagino que no comeras eso todos los dias..
Gracias!!
|
| |
Felicidades
Hola! ..me alegra q estes perdiendo peso!! ..animo!!q se puede .. nada es impsible! hay q intentar y todo se puede!
|
| |
Jeje
El tinte muy bien, pero menudo colocón llevo desde ayer con el olor a amoníaco..además, todo tiene efectos secundarios, y como yo me tiño a más oscuro, pues menudas manchas negras llevo en la frente y las orejas, jeje!
En cuanto al sandwich, verás, salgo del gimnasio con mucha hambre pero la verdad es que el ejercicio debe encogerme el estómago, porque me lleno rápido...de hecho suelo tomar una ensalada, con atún, o pollo, huevo, queso...vamos completita, pero hoy tenía tanta hambre que he pillado un sandwich: lechuga, tomate, roquefort, pollo...te aseguro que no es poco!! Y ten en cuenta que como a las 4,30, y que si me entra hambre después meriendo... vamos, que está bien. Eso sí, si como en casa, mis dos platos no me los quita nadie!! Soy de muy buen comer.
¡Qué aproveche guapa! Qué buena pinta esas hamburguesas...
|
| |
Aquí estoy
Muy buenas, pues aquí estoy hoy, muriéndome de hambre, yo no sé qué me pasa hoy que me ruge el estómago.
Mi menú de hoy:
D.- vaso pequeño de leche y 2 tostadas integrales con aceite. mm.- 1 puñado de cerezas. C.- sandwich integral (después del gimnasio) mt.- yogurt desnatado. C.- sepia plancha.
A la tarde entro otro ratillo.
|
| |
Uuuuyyyy
un sandwich integral después del gimnasio ¿sólo eso? ¡a mí me parece muy poca cosa! ... no salgo de currara hasta dentro de media hora así que, aún me queda para comer
¿qué tal el tinte ayer? 
yo tengo para comer coliflor y hamburguesa de carne picada de pavo que me encanta .... y para cenar no sé seguro, una ensalada y jamón york seguramente
¡¡hasta la tarde!!
|
| |

hola silfide , pues paso por aqui y que veo? dietas!!!! que bueno , espero volver por aqui con mis dietas y recetas
saludos
|
| |
Bienvenida!!!
¡¡me encanta tu nick jijiji!!
pues nada, espero que nos cuentes muchas cositas de dietas y recetas ricas
hasta prontito
|
| |
Hola!
Hola sílfide! Bueno, guapa, piensa en positivo, cuanto más te sobre, más perderás.. De todas maneras lo del ejercicio es muy relativo, con tu peso yo no haría más que caminar, todo lo que puedas, pero nada de correr, ni aerobic, ni nada de eso porque te sufrirán mucho las articulaciones. Ya cuando bajes un poco más sí, además el ejercicio engancha, da mucha pereza ir pero cuando vas, luego te sientes mejor...yo siempre estoy buscando excusas para no ir al gimnasio, pero me olvido de ellas, voy y la verdad es que disfruto!
Pues yo llevo a dieta desde Enero, bueno, en realiad de manera relativa, porque pierdo, recupero los fines de semana...y así continuamente. De todas maneras, poco a poco, estoy consiguiendo bajar un poco, como no me sobra mucho, en seguida lo cojo otra vez...pero bueno, al menos estoy convirtiendo el comer sano en una forma de vida, eso que gano!
Espero verte por aquí a menudo. Y enhorabuena por esos 8 kilos!
Un saludo.
|
| |
¡¡es que de eso se trata!!
¡¡ojalá llegara yo alguna vez a ese nivel!! .... se engorda un poquito, se pierde, se hace ejercicio y se como sano aunque un día uno se dé un homenaje jijijiji .... en fin, espero consguirlo
hace algún tiempo iba al gimnasio a hacer bicicleta y sobre todo a nadar, y la verdad es que eso si que me gustaba, así que a ver si me animo y vuelvo jejejejeje
tenía pensado darme una vueltecilla esta tarde, pero está lloviendo y la verdad es que no apetece mucho
saluditos
|
| |
...
Por aquí también está lluvioso, pero hoy nada de ejrcicio!! Me toca teñirme el pelo, he engañado a una amiga para que me haga de peluquera,así que eso,y debería cenar yogures pero la verdad es que no me apetece mucho...preferiría fruta...desde que ha empezado el veranito no veas como disfruto de las cerezas, melocotones, albaricoques...me pierden!
Bueno guapa, mañana más
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|