Foro / Salud

Dieta del suero de leche

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 20:54
S
sakira_9688695
11/11/14 a las 17:18

Hola chicas ! He oído hablar de la dieta del suero de leche, dicen que es muy eficaz y que de media se pierden unos 5-6 Kg por semana, eso suena fantástico, con fuerza de voluntad. Quería saber si es una dieta fiable y cual es el precio del suero de leche en España.

Ver también

I
isoken_8434846
2/12/14 a las 20:54

Fitnatura, vida sana, ejercicio y control profesional
Por mi experiencia a lo largo de mi vida con diferentes dietas, cremas, gimnasios, todo un fracaso siempre, dinero tirado para nada. Siempre acababa dejándolo todo y recuperando más kilos que antes.
Ahora estoy con el método fitnatura, están en Madrid, entra en su web. estoy contentisima, es personalizado, se basa en los pilares de siempre: vida saludable, deporte, comer bien ... sano ... anque el secreto está en que te controlan tanto te anima a no dejarlo y continuar perdiendo, te ayudan a cambiar tus hábitos, yo estoy segura que no volveré a abandonarme nunca más, te ponen la pulsera que cuenta lo que quemas y es una manera de motivarte a hacer más. Estoy animada, hacía tiempo que no estaba así, me había dejado tanto que ya había llegado a los 85 kg, y me puedo ya poner ropa que hacía años que no me entraba, pero no la quería tirar por si algún dia adelgazaba y ahora lo he conseguido, Es todo fuerza de voluntad y vida sana, pero claro, necesitas una ayudita, al menos yo... www.fitnatura.com
No creas en milagros por favor de sueros milagrosos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram