Foro / Salud

Podeis ayudarme un poquito?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 13:17
A
agne_6444443
30/9/11 a las 22:32

hola chicas! bueno, os cuento que esta mañana e empezado una dieta hipocalórica. me operan voy a hacer una reduccion de pecho, y antes tengo que perder unos kilillos...
podeis decirme que alimentos no se pueden tomar en esta dieta?
puedo ponerle azucar aunque sea solo al café en vez de sacarina?
y si me dais algun consejillo y me contais vuestras experiencias mucho mejor
un besazo a todas y mucho animo!!

Ver también

X
ximena_5285255
18/10/11 a las :03

Solterajessi
yo hice la dieta pronokal,me iba a operar y estaba contra reloj,adelgaze 15 kilos en 3mese-
nose cual es tu dieta,si me explicas mejor tal vez pueda ayudarte.no puedes echar azucar al cafe e incluso en mi dieta no usaba sacarina sino espartano k es como la sacarina pero para las dieta hiperproteica.si me explicas mas te puedo ayudar.
en cualquier caso tienes que comer solo proteina,esto se obtiene en sobres o en alimentos como carnes,hay ciertas verduras permitidas y k puedes comer la cantidad k kieras y otras verduras k estan limitada y k solo puedes comer 200g,
si kieres k te ayude pues me mandas un mensaje explicandome mejor en cualquier caso te digo k es un poco dura la dieta pero en mi caso me fue muy bien pork funciona y llegue a mi operacion con el peso adecuada.
saludos

A
agne_6444443
18/10/11 a las 13:17
En respuesta a ximena_5285255

Solterajessi
yo hice la dieta pronokal,me iba a operar y estaba contra reloj,adelgaze 15 kilos en 3mese-
nose cual es tu dieta,si me explicas mejor tal vez pueda ayudarte.no puedes echar azucar al cafe e incluso en mi dieta no usaba sacarina sino espartano k es como la sacarina pero para las dieta hiperproteica.si me explicas mas te puedo ayudar.
en cualquier caso tienes que comer solo proteina,esto se obtiene en sobres o en alimentos como carnes,hay ciertas verduras permitidas y k puedes comer la cantidad k kieras y otras verduras k estan limitada y k solo puedes comer 200g,
si kieres k te ayude pues me mandas un mensaje explicandome mejor en cualquier caso te digo k es un poco dura la dieta pero en mi caso me fue muy bien pork funciona y llegue a mi operacion con el peso adecuada.
saludos

Hola guapa!
pues te comento... yo estoy aciendo una dieta hipocalórica de 1500 calorías. llevo 3 semanas con la dieta, y en la primera semana ya perdi 1,5 kg! ahora tengo que volver a mi medico este viernes para volver a pesarme, aber cuanto e bajado esta vez.... buff que suerte en tan poqito tiempo no? a mi me dijo la cirujana q me citara para marzo y si e bajado los kg necesarios me pondran en la lista de espera para operarme. bufff q ganas ya!! explicame un poqito tu dieta va? y cosas que no podias comer, asi me informo un poquito mas aunque no sea la misma dieta que la tuya. y si me comentas que tal te fue la operacion tambien de lujo! jeje
si quieres tambien te puedo dejar mi msn, si quieres me mandas un mensaje privado y te lo doy, como quieras, sino me cuentas por aqui ok? espero pronto tu respuesta! un besazoo y muchas graciass!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir